lunes, 27 de octubre de 2014

OTRA VEZ: ¡SAN BENITO! EN TAPA DE DIARIOS Y COMO ESCENARIO DEL CRIMEN

HAY POCOS METROS DE DISTANCIA ENTRE LA CASA DE BRESSÁN Y LA DE FERNANDA AGUIRRE... SON  VECINOS LINDEROS.
ESA ES LA COINCIDENCIA.
LO QUE NO COINCIDE ES LA ACLARACIÓN PARCIAL DEL CASO:
HOY - EN POCAS HORAS - ENCONTRARON EL CUERPO DE PRISCILA.
HACE ONCE AÑOS QUE ESPERAMOS SABER QUÉ PASÓ CON FERNANDA AGUIRRE
Es un momento desgraciado y de gran consternación.
Nos cuesta a todos asimilar lo que ha ocurrido en la pasada semana como también nos cuesta entender lo sucedido.
Más allá de la información que desliza de la investigación judicial y policial - que respetamos - hay cosas que no nos cierran a quienes somos legos en la materia.
Que un joven de 19 años, sin antecedentes que hagan sospechar algo en su conducta, haya tomado tremenda determinación de ultimar a una persona con la que tenía cierta relación es difícil de comprender.
SAN BENITO AHORA desde anoche viene intensificando la búsqueda de información que arroje mayores datos. "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona" fue lo último que escribió en su Face Priscila; era la una de la mañana del lunes 20 de octubre pasado. Patética reflexión que preanunció el posterior desenlace que la llevaría a perder su vida.
¡Es un hecho que nos debe dejar reflexiones y lecciones!
Estamos llenos de dudas y creemos que la versión proveniente de Radio La Voz, acerca de que podría haber terceros involucrados, nos parece verosímil. Lo que provoca dudas es cómo hizo Bressán para trasladar la moto de Priscila, es de imaginar que necesitó de una camioneta, al menos, para hacerlo y de un tercer involucrado con cierto poder de movimiento... hasta ahí podemos avanzar... pedimos paciencia.
Respecto al detenido Bressán podemos agregar que hacía tiempo no trabajaba más con su padre y que había ingresado al Grupo Bolzán como maquinista de cosechadoras.
El viernes 24 de octubre ya se había producido el final de Priscila.
Facundo Bressán escribía en se Face:
hoy llego el dia que tanto esperaba hoy conoci tus ojos tu boca tu piel tus manitos hoy conoci lo que es y lo que genera en mi el amor verdadero te amo mi ailin sos muy hermosa!
¿Cómo no estremecerse... ?
¡Hay cosas que no tienen razón ni sentido... hay cosas que no tienen explicación!
AMPLIAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario