jueves, 5 de diciembre de 2013

VECINOS DEL BARRIO SAN MARTÍN INDIGNADOS

DENUNCIAN A UN VECINO 
¡POR ROBAR ENERGÍA ELÉCTRICA!!!
¡¡¡SE TRATA DEL CONCEJAL 
DE SAN BENITO 
CLAUDIO DURO  DEL  FpV!!!!
CONDUCTA EJEMPLAR!!!
CONCEJAL DURO SE MUESTRA
CON EL GOBERNADOR Y...
TOMA ENERGÍA QUE
PAGAMOS TODOS!!!!
Vecinos del barrio San Martín, de la zona de calle Libertad, Garavaso, Basavilbaso y Rivadavia se muestran indignados tras comprobar fehacientemente que el concejal de Frente para la Victoria Claudio Duro, quien también es empleado de la comuna responsable de juntar la basura, viene robando energía eléctrica para el funcionamiento de lujoso split que ha instalado en su finca.
Todo parecía normal respecto a la instalación de su servicio de energía eléctrica, con un pilar y un medidor en funcionamiento sobre calle Garavaso, sin embargo a los vecinos del lugar les llamó la atención de un cable sospechoso que arrancaba "enganchado" desde un disimulado lugar en calle Libertad, entre Rivadavía y Garavaso, y se conducía por un pasillo hasta la propia finca del concejal Claudio Duro.
Esto quiere decir que - si bien tiene una conexión legal - cuenta además con esta forma de proveerse de energía eléctrica "gratis" para sus artefactos de mayor consumo, como la flamante heladera y el split, entre otros enseres domésticos.
Si fuera un carenciado, como dos años atrás, se podría disculpar ante la urgencia de proveerse de luz eléctrica, pero en este caso que tiene empleo y una carga pública como la de concejal de nuestro municipio, debería ser ejemplo para los demás vecinos.
Por ello en el vecindario no son pocas las voces que se manifiestan - por lo bajo todavía - exigiendo que rápidamente se normalice esta situación que perjudica a todos, ya que roba y los vecinos deben pagar su deshonestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario