lunes, 9 de diciembre de 2013

ESTA SITUACIÓN YA ESTABA EN CONOCIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

HAY UNA SENSACIÓN DE ACEFALÍA DEL ESTADO NACIONAL
Los últimos acontecimientos que se han dado en el país, puntualmente en nuestra provincia, ponen en "alerta rojo" a todo el espectro político y a los funcionarios con responsabilidades.
Es necesario que se adopten medidas contundentes.
En ese sentido no podemos más que apostar a que ello suceda, aún cuando no afecte en nuestra vida normal, es decir, que si es necesario declarar el "estado de sitio" que así sea, porque no podemos aceptar como ciudadanos que ocurran estos hechos producto de aprovechados y delincuentes que no tienen escrúpulos.
La horda de salvaje aquí y en cualquier lugar debe ser desarticulada con todos los elementos y con severidad porque se está afectando la paz social de una manera que puede conducirnos rápidamente a tristes experiencias anteriores.
De lo que está ocurriendo los servicios de inteligencia sabían perfectamente lo que se venía; desde las mismas redes sociales se venían fogoneando lo desmanes.
El gobierno nacional, a decir verdad, está en un estado de virtual acefalía. Esto facilita lo que ocurre con los saqueos y con los reclamos policiales que forman parte de un plan que se organizó de antemano. Lo que pasa no es casual ni espontáneo, sino que viene gestado desde una organización previa.
¿Están detrás de todo esto los 'narcos', en sociedad con la policía aliada y corrupta, aprovechando el justo reclamo por salarios dignos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario