martes, 3 de diciembre de 2013

EL CHISTESITO PARA DESAYUNARSE

Un hombre concurre a la iglesia con la finalidad de confesar sus pecados y - muy arrepentido - le dice al cura:
- Padre....quiero confesar mi pecado.... ¡robé una gallina!!!
- Bien hijo, reza tres padrenuestros y ve a devolver el animal a su dueño!
- No padre, no puedo, ya me la comí...
- Bien... entonces que sean seis los padrenuestros y ve a pagarla la gallina a su dueño¡
- Pero padre, usted sabe que  no me acuerdo dónde la robé... porque estaba borracho...
Entonces el cura ya enojado le dice:
- Bueno... está bien... te rezas un rosario completo, agarra 100 mangos y a la primera persona que te encuentres al salir de la iglesia se los das en penitencia..!
El hombre se va al fondo de la iglesia, se reza un rosario entero y cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra con una chica en la esquina... estira la mano y le dice:
- Señorita.. tenga estos 100 pesos...
- ¡No... mi amor... son 150..!!!
- ¿Cómo que 150... si el cura me dijo que eran 100???
- ¡A él le cobra 100 porque ya es cliente viejo!!!

(Colaboración de Rubén Omar H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario