martes, 3 de diciembre de 2013

ASÍ CUALQUIERA!!!

LOS DURMIERON CON NUEVA PREBENDA!!!
PARA QUE MIREN PARA OTRO LADO ANTE TAMAÑA CORRUPCIÓN OFICIALIZADA EN NUESTRA CIUDAD!!!
LOS CONCEJALES DE SAN BENITO 
PASARON A GANAR 545 PESOS POR HORA!!!
Un nuevo acto irregular se ha producido en nuestra municipalidad al aprobarse el Presupuesto 2014 en el que se destacan varias cuestiones que terminarán beneficiando de forma exagerada a los que integran el  Concejo Deliberante - que supo ser "Honorable".
Es que el silencio - una vez  más - tiene su precio. 
Los casos de corrupción, con su paradigma en la mansión que se construye el intendente con fondos de la comuna en Sauce Montrull, son muchos y ya no se pueden ocultar.
Por lo tanto nada mejor que "dormir" a los concejales - a todos - y al Presidente del Concejo con un regalito extra aprovechando del dinero público.
En el nuevo presupuesto 2014 se aprobaron un aumento del 91,13% de sus dietas para... ¿para qué???, cuando la tarea que cumplen, supletoriamente a sus actividades particulares, es insignificante ya que no cumplen un mínimo horario de oficina que justifique el dinero que embolsan por mes.
A lo sumo, nuestros concejales se reúnen entre dos y dos horas y media por semana, lo que significa que en el mes disponen de una diez horas dedicadas a la carga pública de "concejales".
Esto significa que cobran 545 pesos por hora, ya que la dieta mensual una vez producidos los descuentos de ley y sumados los nuevos gastos de representación a partir de enero/14 es de 5.450,70 pesos.
El ingreso del Presidente del Concejo será de 10.991,40% y - además - se asignaron 8.000 pesos por mes para gastos eventuales en las oficinas legislativas locales. 1.100 pesos por hora.... 
¿Qué tal Pascual???

Esta medida termina siendo discutible desde todo punto de vista porque no hay un justificativo fundado para que se produzca, máxime cuando el Presupuesto Anual 2014 ha tenido un crecimiento del 42,97 % y - por ejemplo - a los empleados se les contempla un aumento en el curso del año entrante del 21%.

El silencio a veces vale oro... pero en nuestro caso particular vale un 91% de aumento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario