martes, 17 de diciembre de 2013

SE FORMALIZÓ UN "ENCUENTRO DE IDEAS" EN SAN BENITO

NUEVO CLUB POLÍTICO YA TIENE FORMA 
Y PLANES PARA 2014
Este jueves en horas de la noche, a partir de las 20:00 horas se realizará la segunda reunión del Club Político "Encuentro de Ideas", en calle Libertad, entre Ramírez y Rivadavia, del Barrio San Martín de nuestra ciudad.
La reunión de este jueves tiene más visos de encuentro amistoso y social que de tratamiento de un  proyecto determinado, dado que se está en horas previas a los festejos de navidad y fin de año.
Se trata de una despedida de entrecasa pero - a la vez - del encuentro de muchas ciudadanas y ciudadanos que tienen interés en pensar una forma distinta de organizar política, desde proyectos concretos y de una planificación sustentable que contemple lo que realmente quiere nuestra sociedad y que no depende de las ocurrencias de una persona en particular.
La idea de este encuentro es 'poner los caballos delante del carro', desarrollando un proyecto en el que se prioricen las ideas encontradas y comunes, las ideas positivas sin colores políticos ni sectarios, que respondan a los intereses locales y donde todos están convocados. Los de ayer y los de hoy, los nuevos y los viejos, los negros y los rubios, los partidarios de uno y de otro partido, sin banderías determinadas más que la idea común de estructurar algo sólido y creible, algo que - al fin de cuentas - es lo que reclama nuestra sociedad.
- ¡Únanse! - Es el reclamo generalizado.
Unirse es importante, pero que difiere de algo que puede ocurrir en la tentativa: amontonarse. Es un peligro real pero que se podrá sortear en la medida que las intenciones sean sinceras y la aspiración central sea la de ofrecer un proyecto concreto.
La empresa que han iniciado los integrantes del nuevo Club Político "Encuentro de Ideas" es auspiciosa y digna de reconocerla como alternativa a lo que hay. Justamente, una de las ideas es no detenerse en el diagnóstico porque ya es conocido, sino que se aspira a desarrollar algo distinto, sin auspicio a candidatura alguna, porque se entiende que estamos lejos de presentar un candidato y una lista cuando todavía no se cuenta con algo para ofrecer a nuestra sociedad.
Todos son candidatos!, por último; no hay bochas de colores especiales, más que la uniformidad en la idea de unificar criterios en pos de metas comunes, dejando de lado las cuestiones que pueden dividir.
El día jueves a las 20 horas se realizará un encuentro para despedir el año en casa del 'Pato' Modenutti en calle Libertad. 
¡LES DESEAMOS BUENA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario