miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONTINÚAN LOS ROBOS EN LA ZONA RURAL

ALDEA MARÍA LUISA 
VÍCTIMA DE LA INACCIÓN POLICIAL
Nuevamente ocurrieron hechos delictivos en la vecina localidad de María Luisa, apacible colonia de alemanes del Volga donde todos se conocen y forman un comunidad organizada y unida mayormente alrededor de lo que convoca la fe católica.
Muy difícilmente podrían surgir desde sus hogares personas con intenciones de delinquir porque serían rápidamente identificados.
Ocurre que su cercanía con la Ruta Nacional N° 12 la pone en riego de los que merodean la zona rural con intenciones de hacerse de lo ajeno, conocedores de la desprotección que existe por parte de las autoridades policiales.
El sábado alrededor de las 19 horas los delincuentes pretendieron robar una motocicleta pero fueron sorprendidos por su dueño, quien los persiguió y concurrió a la policía para pedir ayuda. La respuesta fue decepcionante: había un sólo milico en la Cría (de zánganos?)
El lunes a las 18:45 horas los cacos ingresaron a una casa de familia y taller de bicicletas y les robaron los elementos de trabajo y la billetera donde el morador guardaba el dinero para abonar el alquiler.
Ayer martes de madrugada intentaron robar dos caballos, pero el dueño los atendió a tiros con una de dos caños y los 'chorizos' huyeron.
Los pobladores de esta pequeña localidad están cansado de tanta inseguridad y de reclamar sin resultados; de acuerdo a lo que nos han comentado, no se quedarán con los brazos cruzados sino que intentarán llegar 'más arriba' reclamando una acción más efectiva por parte de la policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario