lunes, 9 de diciembre de 2013

TENSA SITUACIÓN SOCIAL EN ENTRE RIOS

URGENTE!!!!
¡HAY SAQUEOS EN CONCORDIA
LA POLICÍA ESTÁ ACUARTELADA EN ESA CIUDAD!
YA HAY UN MUERTO Y 25 HERIDOS!!!
AYER -MIENTRAS URRIBARRI PASEABA SU SUEÑO ENTRERRIANO EN EL AUTÓDROMO
DE BUENOS AIRES- EN NUESTRA PROVINCIA SE ARMABA LA PROTESTA POLICIAL
Lo que en principio se pensaba que era era realidad de otras provincias y que por aquí la balsa del 'sueño entrerriano' se desplazaba con seguridad y tranquilamente, anoche domingo 8/12 estalló en primer conflicto en la ciudad de Concordia con policías acuartelados y saqueos en distintos puntos de la ciudad.
La gravedad de los hechos está siendo minimizada por la prensa amarilla y los medios que viven del estado pero son tomados por medios de Buenos Aires, incluso INFOBAE y Perfil ya están comunicando los hechos desde hace tres horas (03:00 ha. del 10/12)
De acuerdo a versiones, esta sería una cabeza de plaza para una escalada de protestas en el ámbito provincial, ya que la policía nos se conforma con la regularización de los adicionales sinoque quiere mejoras en sus sueldos.
Tras un acuerdo con la policía, en Entre Ríos llegará el reclamo inmediato por parte de todos los empleados del estado provincial, ya que las dificultades económicas producto del 30% de inflación en lo que va del año ha erosionado la capacidad de compra de los salarios.
Mientras tanto, el vandalismo se ha entronizado en la capital de citrus y son los propios vecinos quienes asumieron la defensa de sus locales comerciales mediante el uso de armas y demás elementos contundentes.
Todo es muy grave y requiere una solución inmediata.
El gobierno juega con fuego.
El estallido social está a la vuelta de la esquina y se debe evitar por todos los medios una vuelta al 2011.
Esperamos que se den soluciones inmediatas para evitar males mayores.

http://www.perfil.com/politica/Noche-de-saqueos-en-comercios-de-Mar-del-Plata-y-Concordia--20131209-0001.html

http://www.infobae.com/2013/12/09/1529463-policias-concordia-se-acuartelaron-y-se-registraron-varios-saqueos-hay-un-muerto

http://www.clarin.com/politica/Saquearon-comercios-Concordia_0_1044495633.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario