miércoles, 18 de diciembre de 2013

500.000 – VISITAS A NUESTROS BLOGS – 500.000

ES ALGO QUE NOS ALIENTA 
EN ESTE FIN DE AÑO
Nuestros blogs ya han sido visitados por 500.000 navegantes del internet al iniciarse este 18 de diciembre de 2013.
Esto nos da una gran satisfacción porque el esfuerzo no ha sido en vano.
Sabemos que la vedette de nuestros portales de Blogger es SAN BENITO AHORA- http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/ -  con más de 345.000 aperturas, con visitantes argentinos y otras nacionalidades, por ejemplo de Estados Unidos con 33.800 visitantes, Alemania con 4.900 y otros; en los últimos tiempos se han incorporados varios entrerrianos radicados en Malasia quienes en este mes lo han visitado en 2.300 oportunidades.
Gracias a todos!
A los que nos siguen y acuerdan en la mayoría de nuestras opiniones y a los que difieren de las mismas… da igual!... al fin de cuentas eso también es democracia y respetamos a los que no están de acuerdo con la opinión de nuestro blog.
Pero también ha avanzado mucho el blog de Familias de Paraná (del departamento) - http://familiasparana.blogspot.com.ar/ - con más de 120.000 visitas; este blog está destinado a la investigación familiar de todos los que han habitado en el Departamento Paraná; en estos momentos estamos desarrollando las familias que habitaron Paraná y su zona de chacras; ya podemos adelantar que a partir de 2014 comenzaremos a publicar un enorme trabajo que nos lleva ya más de diez años que se relaciona con la primeras familias de la costa del Paraná, desde La Paz a Victoria, y desde allí hasta la costa del Nogoyá, incluyendo El Pueblito, primera población de esa zona; el mencionado trabajo refleja las primeras familias que bajaron desde el Paraguay y que cruzaron desde Santa Fe para habitar esta región desde 1729 en adelante; como decimos, esta será la “frutilla del postre” con un enorme trabajo investigativo, único en su tipo.
La Historia de San Benito, Entre Ríos - http://historiasanbenito.blogspot.com.ar/ - aun cuando es un tema muy reducido y particular, ya superó las 20.000 visitas; falta muchísimo material por incorporar y prometemos hacerlo a partir del año entrante.
También el recuerdo de momentos históricos vividos en la querida República del Ecuador en 1973 se replican en el blog Fútbol de Machala, Ecuador - http://futbolmachala.blogspot.com.ar/ - que es el reflejo del trabajo periodístico realizado en ese año, en sociedad con el “Conde” Rafael Valdivieso Maingón, mi amigo ‘Rafico’, con más de 11.000 visitas.
Y por último, nuestro benjamín, un blog con la Historia del Deporte en Paraná - http://deporteparana.blogspot.com.ar/ - con más de 3.000 visitas, cuando recién se ha comenzado con el desarrollo de todo el material que contamos que nos trasladará hasta la actualidad, con mayor desarrollo del fútbol y la historia de loa clubes de la zona.
Por todo ello no podemos más que agradecer a quienes nos siguieron y prometemos aumentar el ritmo de publicaciones relacionadas con la historia.

Le deseamos a todos muy Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario