martes, 18 de enero de 2011

VARIAS FAMILIAS QUEDARON SIN TRABAJO

DRÁSTICA MEDIDA DE ÁNGEL VÁSQUEZ
El año no ha comenzado del todo bien para varios operarios con familia que durante el año pasado trabajaron en calidad de “temporarios por hora” en la municipalidad local, con un paupérrimo salario que no honra para nada preceptos tradicionales delos postulados peronistas que se suelen declamar desde la tribuna en los actos políticos. Alrededor de seis pesos (un poco menos) era el precio de la hora trabajada que venía haciendo abonar el intendente Ángel Vásquez a estos empleados.
Pero, lejos de mejorar el año como era el deseo de todos cuando despidieron el año, la noticia de principio de año fue lapidaria. El intendente les arengó con su clásica palabrería hueca y se despachó con una triste novedad. Aquellos que quieran seguir trabajando por ese valor-hora tendrán la posibilidad de hacerlo solamente dos veces por semana debido a la falta de recursos (es lo que dijo Vásquez, quien culpó a los concejales del desfasaje económico).
Así las cosas, los abnegados trabajadores lejos de mejorar, deberán penar por un poco menos de cien pesos por semana. ¡Un salario miserable…indigno…que avergüenza!
Mientras tanto siguen usufructuando de las mieles del poder los Korona, los +6, y otros tantos que no tienen pruritos para sacar tajada de esta administración que, felizmente, se deberá ira a su casa a partir del 11 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario