sábado, 29 de enero de 2011

QUEJAS POR MOTOCICLISTAS MENORES DE EDAD

VECINOS QUIEREN SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Muchos vecinos de la zona céntrica de nuestra ciudad se quejan por el desplazamiento a alta velocidad y sin silenciador de muchos jovencitos menores de edad que usan la vía pública para desarrollar picadas y carreras de motocicletas, perjudicando a los vecinos, más que nada los fines de semana y a altas horas de la noche.
Quieren que el municipio cumpla con su obligación de hacer control de estos motociclistas, que generalmente no poseen registro de conducir y sus unidades están fuera de reglamento respecto a la ordenanza vigente de ruidos molestos.
Días pasados una actuación muy bien llevada a cabo por las autoridades policiales locales, dio como resultado la demora de siete jovencitos, quienes luego fueron mandados a sus casas sin actuación alguna por pedido del intendente que pidió que hicieran “la vista gorda”, por esa vez.
Así las cosas, nada ocurre con el cumplimiento de las normas de tránsito, incluso las actas por infracciones no son consideradas por el Juzgado de Faltas por orden expresa del intendente Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario