jueves, 6 de enero de 2011

URRIBARRI CAMPEÓN DEL APLAUSÓMETRO

VIAJA CON LA PRESIDENTA A TURQUIA,
QATAR Y KUWAIT
- “VENDE BEINE, JABÓN, JABONETA”
En una semana nuestro gobernador Sergio Urribarri marchará de viaje hacia lejanos países para acompañar a nuestra Presidente, en un viaje más de los tantos que se realizan y que dan poco y nada resultados positivos para nuestro país.
Lo curioso es que el gobernador manifestó desde Chajarí que servirá para “enriquecer la relación comercial de Entre Ríos con el mundo”… “es una nueva oportunidad para buscar inversiones que generen más desarrollo y más trabajo para el pueblo entrerriano”.
Nada más fantasiosas las expresiones del gobernador que se irá de paseo, como lo calificó Eduardo “Chiche” Caporale para “jugar el pobre papel de damo consorte” más que para conseguir algún turco que quiere venir a vendernos agujas e hilo de coser.
En realidad Urribarri cobrará el premio por sus repetidas puestas en escena como el gran aplaudidor de Casa Rosada, desde que por el tiempo de la Resolución 125 aplaudía por el flamante nuevo hospital que conseguiríamos para Paraná con una inversión de 40 millones de soja-dólares.
Si se trata de inversiones, en estos años el “Pato” con sus viajes no logró ninguna, más que recorrer la uniformidad de los free shop de los aeropuertos del mundo.
Mientras tanto en nuestra provincia se agudizan problemas con amplios sectores de empleados públicos, hoy con los del IAFAS, pero con posibilidades concretas que a partir de este mes se comiencen a generalizar debido a la absorción de los aumentos de sueldo del pasado año por parte de la gran inflación, estimada en más del 30% en los últimos doce meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario