lunes, 17 de enero de 2011

CAMBIO DE OPCIÓN EN EL INTENDENTE VÁSQUEZ

SE CANSÓ DEL MEGANE FULL
Después de haber derrochado dinero público adquiriendo dos costosos coches último modelo, marca Megane de Renault, nuestro intendente se ha cansado de andar en coches de esta conocida marca y ha optado por sacar a remate el último adquirido, por el que nuestro pueblo abonó la bonita suma de 80.000 pesos oportunamente.
Ahora se dado a conocer la información que el Megane que utiliza para paseo nuestro mandamás saldrá a remate por la base de 50.000 pesos y, de acuerdo a una versión bien informada del entorno oficial, ya tendría previamente contactado el adquirente de esta unidad.
Hay que recordar que en la primera gestión Vásquez le prestó el vehículo oficial a su nene y éste le dio pata hasta que lo fundió (se olvidó que también lleva agua en el radiador).
Como resultado de esta travesura del nenito, que quería practicar a ser funcionario de nuestra comuna, hubo que entregar por nada esta unidad y comprar un nuevo Megane agiornado con los últimos chichecitos.
Así fue que en siete años San Benito tuvo que pagar dos autos OKM para complacer los caprichos “de figuretti” de Ángel Vásquez. Pronto se ubicará el último coche a un comprador que ya tienen identificado de antemano y la comuna quedará con una 4 x 4 recientemente comprada para que pueda disponer el intendente, con la particularidad que ya se le ha colocado el enganche para poder remolcar la lancha hacia los pagos de Brugo.
Respecto al coche oficial que saldrá a remate, sorprende por estos días que sea conducido por el asesor “Chuculengo” Del Vecchio, quien no tiene funciones para abusar de esta unidad oficial; mucho menos justificación existe para que lo conduzca el reconocido “Pipi”, quién lo usa para salir a comprar yerba y biscochos para sus jefes comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario