miércoles, 26 de enero de 2011

ACTO DE BUSTI EN CONCORDIA

CALLE MISIONES Y AVENIDA CASTRO ES LA CITA

PESE A LA POCA DIFUSIÓN DE LOS MEDIOS BUSTI LARGA SU CAMPAÑA

JORGE BUSTI CON EL CANDIDATO A INTENDENTE
DE SAN BENITO MARCELO ANDRÉS GONZÁLEZ

Los medios de comunicación se están haciendo poco eco de la movilización que el Frente Entrerriano Federal está organizando para este viernes 28 a las 20 horas en la intersección de las calles Misiones y Avenida Castro de la ciudad de Concordia. El silencio es llamativo dado el carácter de lanzamiento oficial de la campaña que inicia Jorge Pedro Busti en su carrera por acceder a un cuarto mandato como gobernador de Entre Ríos.
Sin embargo, los activos militantes y dirigentes hablan de colmar el lugar de encuentro con unas 20.000 personas, con dos mil movilizadas desde nuestro departamento.
De esta manera comenzará una dura lucha por los principales cargos electivos y se desandará el camino que conduce a las elecciones del 23 de octubre próximo.
Será Jorge Busti el primero en lanzarse al ruedo en un año que será movido en materia política.
En el acto es posible que Busti defina el derrotero político del sector en materia nacional y se comenta que convocará a la militancia a participar de las elecciones internas nacionales que se programan para abril/mayo venidero con la finalidad de definir el candidato presidencial entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Sáa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario