sábado, 29 de enero de 2011

MULTITUDINARIO ACTO DE BUSTI EN CONCORDIA

CERCA DE VEINTE MIL PERSONAS ESTUVIERON EN LA MANIFESTACIÓN
Con un acto multitudinario, lleno del fervor peronista y con delegaciones de todo el departamento Concordia y de otras regiones de la  provincia, se realizó en la ciudad de Concordia el lanzamiento de la campaña “Busti Gobernador 2011-2015” para las elecciones que se realizarán el venidero 23 de octubre.
La masiva presencia de simpatizantes dejó plenamente satisfechos a los organizadores que no calculaban semejante convocatoria, máxime teniendo en cuenta las altas temperaturas reinantes que se contraponen a la fría actividad políticas que se desarrolla por estos días.
Sin embargo, el fervor por el tres veces gobernador de la provincia se puso de manifiesto de manera notoria y plantó una bandera en relación a la campaña política. Más bien fue un llamado de atención para el oficialismo que tiene en Busti un duro contrincante.
Las operaciones realizadas desde el oficialismo, como por ejemplo, la presión a los dueños de transporte de pasajeros de media distancia para que no facilitasen colectivos para movilizar militantes, no alcanzaron a la hora de la convocatoria. La respuesta fue movilizarse en autos y trafic. Desde Paraná, Hugo Vásquez partió con una caravana de 80 vehículos hacia la capital del citrus y otros dirigentes hicieron lo propio para asegurar la presencia masiva en el acto realizado en la esquina de Misiones y Castro.
Los discursos fueron los acostumbrados; mucho aplauso, muchas apelaciones al corazón peronistas, pero pocas definiciones concretas.
Llamó la atención la falta de definiciones respecto al orden nacional, donde el Peronismo Federal tiene un debate interno irresuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario