martes, 4 de enero de 2011

EN SAN BENITO HAY CALMA, POR AHORA

POCO Y NADA SE MUEVE LA ACTIVIDAD POLÍTICA
EN NUESTRA CIUDAD
Nuestra ciudad no escapa a la generalidad en cuanto a las actividades políticas y se supone que será a mediados de mes cuando se retome el rumbo hacia las elecciones proyectadas, en principio, para el mes de octubre.

Antes de fin de año apareció en escena en el campo político un nuevo candidato enrolado ahora en la corriente política que lidera el porteño Macri con el PRO. Se trata de Micheloud, un ex pastor evangélico que pasó por el Peronismo y últimamente militaba en el PPR de Seineldín. Apareció en escena a mediados de pasado año cuando inició conversaciones con gente de la Unión Cívica Radical con pretensiones de ser su candidato a intendente de San Benito; el hecho fue graciosamente comentado en filas de los boinas blancas en virtud de las humildes pretensiones del predicador, quien aseguraba que tenía una biblia cívica que enamoraría al electorado benitense. Todo quedó en el rechazo de los dirigentes del centenario partido.
Micheloud no se quedó de brazos cruzados y continuó con su periplo ofreciendo al mejor postor su sacrificio desinteresado para poner su cara como principal candidato en el partido que lo necesitara.
Finalmente concitó la atención nada menos que de gente allegada a Mauricio Macri que optó por la figura de Micheloud para incorporar al marketing publicitario del “carilindo” Addy, dándole el pase en blanco nada menos que a Miguel “Mono” Fernández, candidato del PRO en las elecciones pasadas en las que cosechó unos magros 120 votos.
Hemos observado parte del proyecto del PRO para San Benito y pudimos ver que la plataforma bien elaborada en  lo gráfico, carece de originalidad en su redacción. Se puede deducir que se trata de un escrito uniforme para todas las ciudades medianas y pequeñas, por lo menos de Entre Ríos, que debe haber sido escrito por algunos iluminados que conocen las comunes necesidades de nuestros pueblos; no sería extraño que su redacción pertenezca a algunos porteños del equipo macrista de la ciudad autónoma.
Creemos que lo de Micheloud no mejora en nada la triste performance que tuvo Miguel Fernández; más aún, tiene muy pocas chances de concitar la atención de nuestro electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario