sábado, 26 de noviembre de 2016

DETALLES SOBRE LA DEFRAUDACIÓN AL TESORO MUNICIPAL DE SAN BENITO

CAPÍTULO 2:
¡COMO PRUEBA... SOBRAN LOS BOTONES!!!
ASÍ SE ROBABA EN SAN BENITO DESDE NEGOCIOS 'TRUCHOS'
NORMA GÓMEZ NECESITABA UNA NOTEBOOK PARA SU EFICIENTE TAREA
EN SECRETARÍA MUNICIPAL...
...Un buen día de abril del pasado año, la eficiente secretaria Dra. Norma Gómez necesitaba una Notebook para llevar registro del uso de escobillones y lampazos en el sector de Secretaría de Gobierno, por lo cual recurrió a sus buenas influencias y pidió la compra del chiche nuevo al intendente Ángel Vázquez.
WORKSTORE VENDÍA A NUESTRO MUNICIPIO DESDE UN LOCAL FALSO
Pocos meses después se terminó de cotizar en el mercado el equipo computador solicitado y, luego de consultar comercios del rubro en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Paraná, se concluyó que la mejor oferta del elemento solicitado estaba mucho más cerca de lo imaginado.
A tres cuadras de la Municipalidad de San Benito estaba WORKSTORE, en calle 1° de Mayo 1259, cuya tentadora oferta posibilitó que se concretara exitosamente la operación  y se terminó pagando 12.700 pesos por una notebook hace quince meses atrás.
Hoy en MERCADO LIBRE, luego de quince meses y con una inflación ínter anual superior al 50% (en 15 meses) el mismo equipo cuesta sólo 500 pesos más que en aquel 12 de agosto de 2015. Con esa inflación el pago resultó, a valores actuales, por 19.050 pesos,  unos 5.300 pesos por encima del valor real de este equipo.

Notebook Pcbox Mini Tw116 I3 Cray Windows 10 Diamond System



Se puede apreciar perfectamente lo que denunciamos en otro suelto; el vencimiento de la factura del monotributista Leandro Benítez era el 20 de mayo de 2015, sin embargo en Tesorería Municipal de San Benito se aceptaban igual estas irregularidades y - para mejor - se compraba en un comercio inexistente; no hace falta ser Sherlock  Olmes para darse cuenta que el puto informático estaba en otro domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario