jueves, 6 de enero de 2011

NUESTRO MUNICIPIO ESTÁ DE VACACIONES

EJEMPLAR MEDIDA DEL INTENDENTE


¿Y AHORA QUIEN MANTENDRÁ NUESTROS PASEOS PÚBLICOS???
Digna de aplaudir la decisión que tomó nuestro intendente antes de cerrar el año cuando determinó licenciar a todos los municipales durante todo el mes de enero 2011. Así entonces las puertas de la comuna benitense están cerradas, aunque rige un servicio de atención mínima y mesa de entrada.
Con la medida se producirá un importante ahorro de energía eléctrica y, principalmente, en gastos superfluos de celulares, combustibles, etc. En materia de trabajos públicos no se  notará el “parate” porque nuestra municipalidad no tiene ningún emprendimiento propio, salvo las cuadrillas nocturnas destinadas a perseguir a aquellos osados que se dedican a poner pasacalles y fijar carteles de publicidad política.
Ni hablar de nuestros honorables concejales, a quienes se los ha visto estos días muy preocupados porque deberán esperar para cobrar la dieta mensual que reconoce el abnegado trabajo legislativo que vienen realizando; seguramente aprovecharán del descanso para hacer terapia regenerativa en ambos brazos, que finalizaron el año extenuados ante la exigente actividad del año que se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario