viernes, 6 de marzo de 2020

OTRO GRAVE CASO POLICIAL SACUDE NUESTRA CIUDAD

EL PASADO SE LLEVÓ TRISTES SUCESOS:
FERNANDA AGUIRRE - PRISCILA HARTMAN
HOY ES FÁTIMA ACEVEDO
JOVEN QUE VIVIÓ EN CALLE SANTA FE, ENTRE URQUIZA Y BUENOS AIRES DEL BARRIO SAN MARTÍN
Nuestra zona se ha visto conmocionada por la desaparición de Fátima Florencia Acevedo, una joven de 25 años que hace un tiempo radicó en calle Santa Fe, entre Urquiza y Buenos Aires del Barrio San Martín de nuestra ciudad y que en el último tiempo estaba alojada en la Casa de las Mujeres víctimas de violencia de género en Paraná.
Desde el domingo por la tarde no se tiene rastros acerca de su paradero.
La joven rubia, de una estatura de alrededor de 1,75 mts., blanca, delgada, vestía una musculosa negra y un jean azul al momento de perderse todo contacto con ella el pasado domingo. Desde entonces es buscada intensamente por fuerzas policiales sin tenerse certezas acerca de su paradero.
Entre lo investigadores está uno de los más expertos sabuesos que tiene nuestra policía provincial, el comisario Ángel Gervasio Ricle, sub director del área policial. Por estas horas se torna dramática la situación, ya que a cinco días de la desaparición de la joven, no hay ninguna pista concreta para dar con su paradero.
Ayer hubo allanamiento en San Benito, en el domicilio de 'una persona allegada' al principal sospechoso y también hubo rastrillajes y allanamiento en una zona con cierta fama en estos hechos policiales, ubicada en Avenida Hernandarias de Paraná.

HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO
JORGE MARTÍNEZ ESTÁ SOSPECHADO POR LA DESAPARICIÓN DE FÁTIMA ACEVEDO

Todas las sospechas - hasta ahora - se circunscriben en la persona de su ex pareja, Jorge Martínez, con suficientes antecedentes en la relación que mantuvo con Fátima como para que la policía tenga puesta su persona en el centro de la escena del hecho que se investiga, por lo cual se encuentro privado de su libertad desde el martes pasado.
Hoy continuarán con muchas intensidad las investigaciones en los sectores donde se movilizaba tanto la desaparecida como el sospechado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario