martes, 17 de marzo de 2020

LO BARATO SALE CARO... LA CHICANA POLÍTICA DEL ALBERTO: ¡FRACASÓ!

Tribuna de Opinión
POR ANÍBAL GONZÁLEZ COMAS
¿Y ahora quien sacará a cagar a 'Dylan'???
COMO SIEMPRE: 
LOS GOBIERNOS CREEN 
QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS
El proyecto de 'gobernar al andar' da resultados, a veces, inesperados. La situación del país es preocupante desde el punto de vista sanitario y no es para menos con una 'pandemia globalizada'. 
'El Alberto' adoptó algunas medidas de prevención justas y necesarias, en eso estamos de acuerdo.
Sin embargo, no pudo desaprovechar la oportunidad para introducir la política 'baratieri' para Todos y Todas, al intentar hacerles creer a los futbolistas que ellos estaban tocados por la barita mágica para quedar lejos del alcance del COVID-19 y que se presentaran en las canchas, eso sí: sin público, a los efectos de distraer a las multitudes que deberían quedarse en sus casas para protegerse de posibles contagios.
Fue más lejos, utilizando algún resabio chavista de sus asesores cercanos, quiso que los productores del fútbol por TV codificado, tuvieran el gesto de pasar el 'fútbol gratis para todes' mientras subsista el flagelo.
¡Qué oportunidad política para quedar como un héroe!!!
¡Qué gesto bien: 'peronista!...
¿Y los futbolistas??? ...
Bueno ... ellos son trabajadores y deben concurrir a sus empleos como en cualquier otra especialidad, para eso se les paga... y bien... opinó el Presidente del club de sus amores (del Alberto), Argentinos Juniors...
La argucia no dio resultados: 
Parece que los futbolistas son de carne y hueso y - como era de esperarse - no quisieron ser los conejillos de Indias y decidieron parar, pasando por encima de los representantes gremiales que, hasta entonces, estaban haciendo la plancha para quedar bien con Dios y con el diablo. 
¿Y el "Plan del Alberto"???
La verdad ... dio algún resultado para su propio sostén: ayer, hoy y, tal vez mañana, hablaremos que se para el fútbol... pero no recordaremos que el Riego País llegó ayer a 3.544 puntos, un récord lamentable pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario