jueves, 12 de marzo de 2020

CORONAVIRUS EN SAN BENITO

¡DEPLORABLE!!!
¡CHISTE ESTÚPIDO Y DE PÉSIMO MAL GUSTO!
PROVINO DE UNA PERSONA VINCULADA A SERVICIOS PARA PERSONAS EN TRÁNSITO EN NUESTRA CIUDAD
Resultado de imagen de la fábula del lobo y la mentira

En horas de la mañana y en el sector administrativo de nuestra municipalidad se vivieron momentos de tensión y natural alarma a raíz de un chiste idiota y "verdipañuelesco", que pretendió tomarles el pelo a vecinos que realizaban trámites normales en Basavilbaso y Ramírez de nuestra ciudad.

Una femenina que tenía turno para realizar trámites relacionados al Registro de Conductor tuvo la poco feliz idea de alarmar a los circunstanciales vecinos que estaban en el lugar diciendo que --- había llegado de Bélgica ---y que los iba a contagiar a todos con el coronavirus ----
La idiotez al cubo de esta poco menos que estúpida actitud fue motivo para que se cundieran los pasillos con la noticia y se alcanzara un nivel de alarma que hizo necesario actuar con rapidez por parte de la autoridad municipal, dando cuenta a la policía local de la crítica situación que se había originado.
Se citó a la mencionada graciosa, se la llevó al Centro de Salud, desde donde se informó la carencia de medios para comprobar los síntomas del flagelo que en estos días sacude al mundo, y se la llevó al Hospital San Martín, desde donde - finalmente - se desactivó la alarma.
Mientras tanto en San Benito, el Presidente Municipal Dr. Exequiel Donda ordenaba el desalojo de las instalaciones de todos los ocupantes de la misma hasta tanto se realizase la fumigación acorde a la gravedad del caso y se suspendieron todas las actividades administrativas hasta el próximo lunes.
La repudiable estupidez había alzando objetivos inesperados... e innecesarios. Todo por querer poner en relieve su viaje fabuloso a los pagos de Bruselas y Gante, como que yo no estuve en Aldea Eingenfeld y me quedé en el molde, ya que a nadie le importa.
Lo que sí nos importa a todos que, en un caso que conmociona al mundo con un serio problema al que no se le encuentra todavía la solución, nos vengan a tomar el pelo y de boludos, lisa y llanamente.
Máxime se puede calificar de insólita esta desubicación, cuando se da el caso de provenir esta persona de un emprendimiento familiar que funciona como un  hostel que ofrece a los clientes que llegan a nuestra ciudad la "serenidad" que anhelan encontrar en las lomadas entrerrianas del entorno. 

Capítulo aparte merecen los 'periodistas' de Canal Once al querer poner en tela de análisis la actitud del Presidente Municipal, con calificativos que sugerían algo así como un apresuramiento, cuando es - precisamente - la actitud a adoptar en casos como éstos, no tenerse a ver lo que pasa porque las consecuencias podrían ser mucho más graves de lo esperado y podría ser tarde adoptar cualquier medida. Pero nuestros comentaristas, que hablan en función de las pautas públicas que los sostienen, se dan el lujo de intentar la crítica hacia el funcionario que toma las medidas correctas, máxime cuando se trata de su propio lugar del gobierno local.

Lo menos que podemos esperar es que se pida las disculpas del caso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario