miércoles, 18 de marzo de 2020

HAY UN PROTOCOLO PROVINCIAL PARA CASOS QUE NO CUMPLEN CON LA CUARENTENA

¡ATENCIÓN!!!!!!
¡EN LA PROVINCIA SE ACTÚA CON RIGOR!
LA POLICÍA ESTÁ ACTIVADA PARA ESTE TRANCE
La provincia de Entre Ríos viene actuando de acuerdo al protocolo establecido para este caso tan especial y se adoptan las medidas en un todo de acuerdo con el mismo.
Ante la natural alarma que surge ante cualquier detección de vecinos que llegan desde el exterior, incluso de países fronterizos, es prudente establecer que la función de cada uno de nosotros es dar cuenta de la situación a la policía del lugar.
A partir de entonces la policía provincial está instruida para actuar en consecuencia.
A raíz de una situación originada en la vecina comuna de María Luisa, con implicancia de algún ciudadano de nuestra ciudad, que fue denunciada como corresponde, la policía de ambas localidades actuó y ya está en marcha el protocolo aludido.
Por lo tanto es preciso aclarar que la policía y la fiscalía de turno están contestes a esa situación, no teniendo ingerencia las autoridades de gobierno locales.
La rigurosidad en relación al cuidado de nuestros vecinos corre por cuenta - por lo tanto - de la fiscalía de turno.
Es preciso que todos nosotros estemos atentos para detectar cualquier caso que ocurra en sentido de quienes hubieron podido estar en contacto con el exterior del país y que no hagan la cuarentena obligatoria.
No se trata de - chimosería - sino de cuidarnos entre todos porque pasamos por momentos difíciles y debemos actuar todos en consecuencia.

1 comentario:

  1. La policía acá en San Benito no controla nada al igual que la municipalidad con los precios de los único supermercados hagan algo incompetentes

    ResponderEliminar