jueves, 20 de febrero de 2020

ROBO EN COMERCIO DEL BARRIO SAN MARTIN

¡AHORA LA 'LIGÓ' UNA VERDULERÍA!!!
¡"Argentina Contra el Hambre... Año Verde"!
ANOCHE LOS CACOS SE COMIERON...
HASTA LA BANANA...
¡AUNQUE FUERON POR 'LA GUITA'!
En horas de la noche le tocó el turno a un pequeño comercio que con mucho esfuerzo viene saliendo adelante en el Barrio San Martín, más precisamente la "Verdulería de Nino" (Benítez), ubicada en calle Buenos Aires, entre Rivadavia y Garavaso.
Los cacos están hasta las manos.... ya que intervino Criminalística de la Policía y sacó varias huellas digitales, para intentar la identificación de los individuos aficionados a lo ajeno. De ahí a que los ubiquen y los detengan es medio mucho pedir... ni hablar de que algún juez intervenga en serio, ya que la cobertura en la lucha por una 'Argentina Contra El Hambre' es demasiado amplia. De lo contrario te podrían perdonar cuando es el mismo día que se distribuye la Tarjeta Alimentaria, con la que no se puede comprar celulares (Qué HDPs).
Ya no nos causa sorpresa porque nos estamos amansando, acostumbrando al permanente robo domiciliario que viene asolando los barrios de nuestra ciudad. Pero hay que dar a conocer lo que ocurre de igual manera, cuando podemos enterarnos de buena fuente.
Si la Policía no sabe nada.. que averigüe en el barrio citado... pero el tiempo se agota: la verdura es muy perecedera!

mensajes de ocasión:
- Es una verguensa la polecia de san benito lo yamas ni vienen anda la vanina flore boracha asiendo quilonbo y ni aparesen estoy cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario