miércoles, 19 de febrero de 2020

LAMENTADO FALLECIMIENTO

EN LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ
ESTE MEDIODÍA DEJÓ 
DE EXISTIR VÍCTOR ROMERO
Luego de haber luchado durante varios años contra una cruel enfermedad, este mediodía falleció en la ciudad de Gualeguaychú VÍCTOR HILARIÓN ROMERO, de 65 años,para sus allegados: "Bichito", quien pasó en San Benito gran parte de su juventud y adolescencia, habiendo cursado sus estudios primarios en la Escuela N° 28, mientras su padre trabajaba como profesional en la ejecución de obras viales.
Aquí supo formar un amplio grupo de amistades.
Cosas del destino hicieron que los caminos de la vida lo llevarán a radicarse de manera definitiva en aquella ciudad de la costa occidental del río Uruguay.
Formó su hogar con NORMA MAGLIONE, también nativa de nuestra ciudad y vinculada a familias colonizadoras como los Musich y los Gabás, con quien tuvo dos hijos.
Despedimos al amigo - aunque sea patético - con un hasta luego... ¿qué más..? ha dado el paso a la dimensión de la espera: en paz... se lleva nuestro afecto,nuestro sincero afecto, y abrazamos con mucho cariño a la distancia a Norma, a Hugo, a Diego, a su hermano "Ququi", a sus entrañables padres y demás familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario