jueves, 20 de febrero de 2020

¡ATENCIÓN: NO NOS MOJEN LA OREJA.... PORFA!!!!!

PERMANECEREMOS QUIETOS...
¡MIENTRAS NO NOS JODAN 
CON LARGAR VENENO: 'PUTANERIANDO'

Resultado de imagen de chismosoLa verdad que muchos nos preguntan qué pasa que ya no salimos con la ventilación de lo que ocurre en el ambiente social y político de la ciudad y - la verdad - vamos cambiando el estilo... más bien apuntamos a algo un poco más de remembranzas, que dejen constancia de tantas cosas que si no lo hacemos nosotros difícilmente lo harán otros.
No es vanidad, sino que en la vida nos hemos dedicado por muchísimos años a recopilar información y la queremos dar a conocer en la medida que se pueda.
Eso refiere al nuevo estilo.
El viejo estilo... el que todos saben que podemos revivir en cualquier momento, también saben que no dudaremos mucho para hacerlo. Información nos sobra ya que las noticias no corren: vuelan!.. y si es un puterío: ¡ni hablar!

Al respecto, tenemos virtualmente noticias de lo que se intenta ventilar respecto a personas de vida pública, elucubrando historietas perniciosas que cuestan ubicar en la dimensión actual cuando, más allá de las opiniones respecto a los políticos de turno - desde el tocayo Presidente Fernández al último Concejal de la Lista que logró un escaño -, se trata de instalar un estilo que viene inspirando el propio gobernador Bordet para todos, incluidos los peronistas, sea cual fuera el reciclaje que hayan adoptado.
Si alguno cree que con hacer una historieta porno lo va a salvar del escrache a que lo sometieron las urnas.. se equivoca. El hecho de que estemos simplemente jugando a que no nos hagan un gol no significa que no sepamos cómo debemos atacar al adversario y hacer uno de media cancha...
Al buen entendedor: pocas palabras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario