martes, 9 de diciembre de 2014

CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO EN RADIO RET DE COLONIA AVELLANEDA

ESTE MIÉRCOLES ANÍBAL GONZÁLEZ 
ESTARÁ EN VIVO CON "EL CÓNDOR"
Ese miércoles a partir de las 18 Hs. Aníbal González,  candidato a Intendente de nuestra ciudad participar+a en el programa "Mateando con El Cóndor" que conduce Miguel Franco en radio Ret de Colonia Avellaneda.
En el marco de la difusión del grupo Encuentro de Ideas se explayará sobre el tema municipalista local y su estructura al servicio de la población. En ese sentido el ex funcionario comunal de San Benito en el período 1984-1994 comentará acerca del programa de gobierno integral que pretenden implementar a partid del 11 de diciembre de 2015.
La organización del estado municipal en sus distintos estamentos, la jerarquización del H. Concejo Deliberante y su plena autonomía (incluida la faz económica), la participación de todos los concejales permitiendo el normal debate de ideas para la ciudad serán - entre otros - el eje de la entrevista que se realizará en el programa que conduce "El Cóndor".

ES EL MOMENTO ..... JUSTO!!!
ANÍBAL GONZÁLEZ - 2015
INTENDENTE DE SAN BENITO
¡UN HOMBRE PARA PONER LAS COSAS EN ORDEN!

1 comentario:

  1. que paso con la estatua de botegal que esta tirada en la puerta del corralon municipal de calle friuli este corrupto se mandaron otra de la suyo se creen que son lo dueño de san benito

    ResponderEliminar