lunes, 1 de diciembre de 2014

SAN BENITO MAXI VOLEY.... ¡CAMPEONAS!!!!

UN MERECIDO LAURO PARA  NUESTRAS REPRESENTANTES

El domingo culminó el Campeonato Oficial de Maxi Voley, nucleado en la asociación de Paraná, en la categoría de "Ascenso". El representativo del Club Atlético y Social San Benito se consagró ¡Campeón! luego de muchas jornadas intensamente disputadas.
El festejo de tan grato lauro para  nuestras representantes fue muy emotivo y la celebración culminará el venidero 20 de diciembre en las instalaciones de nuestro club en una despedida de año.
El año entrante jugarán en el círculo superior de la Liga que las asocia. Pero para ello hay tiempo y ahora se trata de celebrar el ansiado ascenso en el que todas nuestras jugadores pusieron su esfuerzo para coronar con el Titulo de CAMPEONAS!!!!
Muchas felicitaciones para todos los que integran este lindo círculo deportivo, donde se cultiva también la amistad y camaradería!!!
Felicitaciones también para nuestro club, aunque el apoyo para las deportistas haya sido deficitario, pero como excusa está siempre la cuestión económica y el auxilio oficial que se niega por cuestiones de mezquindades que no tienen razón de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario