Priscila Hartman fue hallada asesinada el 26 de octubre. |
En cuanto al pedido de prisión domiciliaria, el abogado dijo que “uno de los elementos para privar de la libertad es que el imputado pueda entorpecer la investigación, pero se sabe que él no intentó hacer eso. Por eso es tan importante que le haya mandado la foto del casco y el celular al hermano, porque no estaba tratando de ocultar nada, sino de decirle que le habían vendido las pertenencias”.
“Nosotros mantenemos vivo el planteo de la defensa oficial de Bressán donde pidieron la prisión domiciliaria, que no es lo mismo que pedir la libertad del acusado y en la audiencia de Casación se expusieron y ampliaron los motivos del pedido”, explicó Cullen en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza)
En cuanto a las pruebas realizadas en el cuerpo, el abogado dijo que “ni siquiera está determinado el ADN de Priscila, porque se encontró un patrón que podría ser de tres personas y esas muestras están contaminadas, esto es importante porque toma importancia la teoría de que Bressán no tuvo nada que ver”.
En ese marco, aseguró que “con objetividad, se puede decir que las pruebas no tienen toda la contundencia necesaria para probar que Facundo está implicado en el crimen”.
Finalmente, Cullen informó que “ahora estamos pidiendo a la Fiscalía que produzca pruebas sobre una fiesta que hubo donde mucha gente a la que asistió conocía a Priscila. Estamos confiados en que vamos a poder probar que Bresaán es ajeno al crimen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario