sábado, 13 de diciembre de 2014

HAY UN ASESINO SUELTO EN EL CASO PRISCILA

SIEMPRE SOSTUVIMOS EN  SAN BENITO AHORA QUE EL MATADOR NO PODÍA SER FACUNDO BRESSÁN...
El proceso investigativo en el caso del crimen de Priscila Hartman no sólo dejó innumerables dudas en el pueblo en general sino que los propios defensores de Facundo Bressán han argumentado sus dudas basados en su propio sentido común.
ANGEL  VÁSQUEZ
INTENDENTE DE SAN BENITO
EN UN RÉLAX PARA
SUS AGOTADORAS TAREAS
En su momento fuimos desde SAN BENITO AHORA quienes dimos a conocer el infortunado "accidente casero" sufrido por nuestro intendente y luego se produjeron comentarios variados a raíz de esta infeliz coincidencia.
Hoy, conociendo el dictamen de Genética Forense del Superior Tribunal de Justicia, se impone despejar cualquier duda profundizando lo que - tal vez de forma remota - podría ser una nueva línea de investigación.    

Sin afán de incriminar a nadie, nosotros desde SAN BENITO AHORA poco a poco hemos ido armando los sucesos que desencadenaron en el traslado de nuestro intendente Rubén Angel Vásquez al Hospital San Martín de Paraná el 24 de octubre pasado por la mañana.

. El viernes 24 de octubre era un día laborable por lo tanto nuestro intendente debió concurrir a su despacho en el horario de oficina - es decir - a las 7 hs. de la mañana para cumplir con la tarea para la cual ha sido elegido. Sin embargo... permaneció en su casa.

. De acuerdo a información surgida de la propia administración comunal ese día tenía agendada una entrevista con dos abogados a las 10 hs, encuentro que no se produjo.

. A las 10:30 horas - aproximadas - concurrió personalmente (de acuerdo a sus dichos) al Centro de Salud de San Benito y fue atendido en la guardia.

. Tenía un toallón envolviendo su mano derecha; el mismo presentada manchas del sangrado propio de heridas cortantes.

. Primero fue observado por enfermeras del turno; tenía una herida cortante profunda, de forma irregular entre la mano y la muñeca. Todavía sangrada un poco.

. Además presentaba tres cortes perpendiculares de unos 3 cm de largo en el antebrazo derecho y cuatro de las mismas características en el antebrazo izquierdo, todos los cuales no observaban sangrado intenso que podrían haber sido producidos por "los vidrios de una puerta" - según quienes lo atendieron y tomando las manifestaciones del propio accidentado.
  . Ninguna de las escoriaciones presentaba restos de vidrios al momento de realizarse las primeras curaciones, de acuerdo al personal que lo atendió.

. El accidentado se notaba nervioso ya que no hablaba coordinadamente, a lo mejor producto de las heridas sufridas.

. La médica ordenó su traslado al Hospital San Martín de Paraná para que practicara la sutura de la herida principal.

. Antes de trasladarlo la médica de turno ordenó que se le aplicara suero como medida preventiva debido a la pérdida de sangre y porque podría haber interesado el corte de alguna arteria.

. Fue trasladado en la ambulancia N° 41 perteneciente a Salud Pública, conducida por un chofer de apellido Mendoza y lo asistió un camillero.

. Ingresó al Hospital San Martín con el apellido "VERGARA" y allí fue atendido en la guardia quedando asentado su ingreso en los libros respectivos.

. Mientras el intendente R. A. Vásquez estaba llevando adelante la atención a su accidente casero, el padre - Vásquez Pá - se dedicaba a organizar una movida con familiares de una persona fallecida dos días antes, empezando con una reunión con el comisario Chumache en su despacho de calle San Martín y Friuli, para luego dirigirse en patota al Registro Civil de calle Friuli, frente a la escuela Zuloaga con la finalidad de violentar el matrimonio por el civil que en ese momento llevaba adelante Andrea González y - al haber terminado la ceremonia - se dirigieron unas diez personas a calle Ramírez y 25 de Mayo con la finalidad de originar unos disturbios, encabezadas por el propio diputado provincial, en el negocio de Marcelo González, hermano de la recién casada.
Esta actitud podría ser juzgada como una más de las tantas de este turbio personaje con ínfulas de propietario de nuestra ciudad... sin embargo, los hechos posteriores despiertan justificadas sospechas acerca de que podría haberse tratado de una maniobra de distracción.
Quisiéramos que no sea así pero ahora se impone una severa investigación.

El intendente dijo en un momento por los medios masivos de comunicación que había tenido un "accidente casero", sin embargo en SAN BENITO AHORA - y a lo mejor usted también - TENEMOS DUDAS.... ¿Y QUÉEEEE?
¿Por qué no podemos tener el derecho a reclamar una investigación acerca del supuesto "accidente casero" ya que se trata del responsable de conducir nuestra ciudad y ocurrió en la misma noche en que fue ultimada de manera mafiosa Priscila Hartman...?
¿Y por qué no sospechar cuando se han producido en el curso del proceso de investigación semejante cantidad de falencias, errores y deliberadas acciones que bien podrían estar direccionadas a proteger o encubrir a terceras personas???
¿Y por qué no exigir una investigación cuando se trata del mismo personaje que en un proceso penal anterior, por el que se lo investiga a causa de haber amenazado con un arma de fuego a un  playero de una estación de servicios de Crespo, nos mintió a todos reiteradas veces diciendo primero que no había sido él y luego que no usó un arma, para terminar declarando en la causa que se trataba de un revólver de juguete??? 

Hoy mismo nuestro intendente debe ponerse a disposición de la justicia para que se le tomen muestras de ADN con la finalidad de despejar todas las dudas generadas y dejar su nombre limpio de sospechas ya que una serie de coincidencias hacen que se produzcan naturales dudas que podrían ser despejadas definitivamente si desde Genética Forense del Superior Tribunal de Justicia se determina...
Es la oportunidad inmejorable para que nuestro adolescente burgomaestre nos demuestre estar al margen de toda sospecha  a todos los le que creemos en el caso que nos ocupa!!!
.

1 comentario:

  1. que tendra para n para decir la familia de pricila '' y la inpresentable señora del defensor allende me imagimo ya le han hecho alguna denuncia por falsos testimonio y por metida carajooooo4

    ResponderEliminar