viernes, 26 de diciembre de 2014

ESCANDALOSA ACTITUD DE AUTORIDADES COMUNALES DE SAN BENITO

DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
LE NEGARON AL CLUB EL SALÓN COMUNITARIO 
DE PARQUE VIEYTES
Las condiciones climáticas impidieron a las autoridades de nuestro club deportivo realizar la despedida de año que venían organizando entre los representantes de todas las disciplinas deportivas que se practican en el mismo con muchísimo esfuerzo.
Tenían vendidas alrededor de 500 tarjetas lo que significa que - al malograrse la fiesta al aire libre como estaba previsto - no había lugar adecuado para realizar la cena de despedida de año más que el amplio salón municipal, es decir: de nuestra ciudad y para sus ciudadanos.
Con premura y ante la situación climática desfavorable desatada en la zona desde las 16 horas aproximadamente las autoridades del club repitieron la anterior solicitud para que se les prestase las instalaciones de Parque Vieytes.
Pero el rechazo por parte del intendente propietario Ángel Vásquez Pá fue terminante debido a que él tiene previsto realizar allí en horas de la noche una "choripaneada con sus militantes"... ¡así de simple!!! se privilegia una reunión de una parcialidad de un partido político que bien podría juntarse en el quincho del fondo de casa por encima del interés general, ya que el club es la herramienta de contención más importante que funciona en San Benito con un gran esfuerzo propio.
Desde el club les ofrecieron el salón, el quincho propio para que realicen allí la despedida política pero fue imposible; el rechazo a todo tipo de arreglo para que la fiesta del club se realizase en el salón de nuestra comunidad fue absoluto.
A última hora de la tarde nos enteramos en SAN BENITO AHORA que estaban vendiendo algo de la comida que tenían preparada, sin embargo, no quedan dudas que tendrán un serio perjuicio económico ante la negativa del propietario  municipal Ángel Vásquez.
Realmente no logramos entender esta actitud cuando debería existir absoluto apoyo a nuestra principal institución social y deportiva... pero es así... ¡Se privilegia una cuestión de politiquería que pagamos todos (nos informaron que el principal surtido para la fiestita privada se realizó en el negocio del chinos) por encima del interés general.

Realmente... ¡patético!!!

2 comentarios:

  1. si señor hoy a la mañana el señor diputado vazquez salia del supermercado chino con uno de su alcahuetes con varias cajas que llevaba fernet y coca cola y en la verduleria de gallardo estaba el alcahuetes de ríos y su señora gomez cargando el baúl de lechuga y tomate por ordene del sr diputado total paga san pueblo. ya le queda poco a esto corrupto meno mal que robaba acosta cuando era intendente y su gente yo le pregunto al sr. ríos el no roba o es santo como decía el en la parada de colectivo todos los días que llegaba ir a trabajar a obra sanitaria de la provincia

    ResponderEliminar
  2. yo pregunto ahora lo van a seguir votando a esto a los vazquez esto corrupto no tienen cara

    ResponderEliminar