jueves, 11 de diciembre de 2014

INSÓLITO... DESIGNARON A BOTTEGAL COMO SERENO DEL GALPÓN MUNICIPAL

EL CURA "POCHOCHO" DEJÓ DE PERTENECER AL CUERPO ÚNICO DE INSPECTORES MUNICIPALES DE SAN BENITO...

Lamentable ... pero cierto.
En una tremenda falta de respeto y demostrando que la estatua del Pbro. Orlando Bottegal sólo era "circo oficial de los Vásquez", desde el municipio no tuvieron mejor idea que sacarla donde estaba entronizada al ingreso de nuestro ciudad por el lado Oeste e instalarla en la puerta de acceso al corralón ubicado cerca del arroyo Las Tunas.
Un disparate. Un atropello que no tiene razón ni sentido.
Es increíble la falta de tino de esta gestión desordenada y absurda que saca un monumento que la misma había homenajeado para destacar la figura de aquel venerable cura de pueblo (fallecido el 30 de mayo de 2004) para poner una tripa lumínica que enroscada simula a un árbol de navidad.
Para decirlo en criollo:
¡No tiene goyete!!!
Ahí está hoy el cura "Pochocho" en la puerta de ingreso al corralón municipal en Friuli al Oeste haciendo de sereno en compañía del "Teyú"...
¡Se merece un poquito más de respeto... al menos, por la sencilla razón que son los mismos que le hicieron una plaza y este monumento para recordarlo, lo que lo ponen y sacan a su antojo donde se les ocurra a título de ser los dueños de la ciudad!!!
Ya había sido entronizado en la Plazoleta de calle 9 de Julio y Garavaso, Después, vaya a saber por qué razón, lo pusieron al monumento en la pequeña rotonda de Friuli y San Martín y - ahora - en el corralón comunal. Fue cura... placero ..."zorro gris" del Cuerpo Único de Inspectores y - hoy - ¡sereno!.... 
¡Suerte la del recordado cura!
Comentaba un amigo que lo llevaron allí de castigo porque había sido hace poco tiempo un testigo protegido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario