sábado, 12 de julio de 2014

TE ACORDÁS HERMANO QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!

LINDO TIEMPO EL DE LAS VACAS GORDAS!!!
Pasará el tiempo y con él... pasarán dirigentes y funcionarios locales.
Y esta banda que gobierna la comuna local también un día tendrá que irse, porque a la rueda del tiempo nadie puede detenerla.
Varios funcionarios de nuestra municipalidad se enriquecieron a costilla de la generosa caja, empezando por el propio intendente Vásquez BB cuya mansión de Sauce Montrull ya pueden conocer todos gracias a SAN BENITO AHORA.
No fue el único ya que fueron varios los que se aprovecharon y progresaron en forma desmedida utilizando mano de obra y materiales provistos por el inagotable corralón de don Juan Pueblo.
Del Vecchio y su humilde casita en Avenida Jorge Newbery es otro ejemplo concreto.
Días pasados fue aprobado un aporte de la Dirección de Minería par algunos ladrilleros de nuestra ciudad y... allí anduvo metiendo la cola otra vez el chirolita del viejo Vásquez. 
No tenemos certeza de cuántos son los posibles beneficiarios pero lo que ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos es que los que reciban el subsidio,que no bajará de los 15.000 pesos, tendrán que dejar el 50% para la caja de la banda de los Vásquez.
Es así: La condición es que firmen por cien pero que reciban cincuenta!!!
Lo más repudiable es al primero que Del Vecchio se encargó de hacerle recibir la ayudita, nada menos que a uno de sus acólitos en cuánta chupandina se pudo anotar, ya que le hizo firmar la recepción del subsidio a Carlos Rocha, supuesto ladrillero que no sabe siquiera para qué se usa la "mierda de cabayo" en esta industria casera; sin embargo, pese a que nunca quemó un ladrillo, fue quien pudo facturar miles de ladrillos de forma totalmente trucha en los últimos años. Es este Rocha el mismo que sufrió un allanamiento en su domicilio hace poco más de un año de donde se llevaron algunas armas de grueso calibre de las que no pudo dar explicaciones creíbles. 
Siempre afirmamos desde SAN BENITO AHORA que hay justicia, más de la celestial que de la terrenal y de ello podemos dar fe en los tiempos por los que transitamos; justicia para todos!!! - emulando el relato de los izquierdosos oficialistas. 
¡Aquel tiempo de engullir hasta que se le corte la cincha!!!
Contrasta con el presente sombrío que se avecina!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario