lunes, 7 de julio de 2014

CUANDO NOS QUEJAMOS... SIN PENSAR CÓMO LA PASAN LOS DEMÁS!!!


Todavía estaba paladeando los dos Norton Malvec que liquidé este domingo cuando me tropecé con este video en Face... no acostumbro a abrir videos porque la mayoría carecen de sentido, son huecos, agresivos o con mala intención.
No se qué me ocurrió pero en esta oportunidad se me dio por abrirlo.
¡Qué lo reparió!!!
Me olvidé de los dos tintos bien degustados... y no sólo eso ... sino que me acordé de los 500 mangos que me gasto en el mes para alimentar a mis nenas (tres perras golden cruza con labrador)...
¡Cuánta guita al pedo cuando existen tantas necesidades!
Más aún... me gaste 12 dólares que pagué con la estrujada VISA por un juego de tragamonedas en Internet!!!
¡Qué pelotudo!!!...
Entonces me decidí, busqué:
https://www.worldvision.es/donaciones-colaborar-ong
Y empecé con 4 euros mensuales...serán como setenta mangos por mes, capaz que no sirvan para mucho, pero algo es algo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario