domingo, 27 de julio de 2014

ACLARACIÓN QUE SE MERECE REALIZAR

REMEMORANDO LA 'AVUZETA' DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO...
¡EN PERSONARÍA JURÍDICA EL TRÁMITE DE HIZO DE ACUERDO A USO Y DE COSTUMBRE!!!
Debemos aclarar algo respecto ala creación de la 'ABUZETA, Sociedad de Curros Ilimitados' de los Vásquez de San Benito ya que la formalidad de ley realizada en la Dirección de Personerías Jurídicas de Entre Ríos se realizó normalmente y no tuvo cuestiones para objetar en la inscripción de la misma.
El caso que denunciábamos existió....
¡De eso no cabe duda alguna!!!!
El hecho de aparecer un número de la C.U.I.T. relacionada con un familiar directo de una contadora que trabaja en la órbita municipal de San Benito nos puso en sobre-aviso de que se trataba de algo muy sospechoso.
Sin embargo y en honor a la verdad en la mencionada repartición provincial se hicieron los papeles de acuerdo a lo que es normal para esos casos.
El "error involuntario" fue subsanado por el profesional actuante...
¿Y???
Para nuestras leyes todo está en orden...
¿Y para usted cómo se leería la constitución de esta sociedad en momentos en que  - por otra parte - se ha utilizado la vía excepción desde nuestro H. Concejo Deliberante para contratar en forma directa obras como las cloacas, para poner un ejemplo, cuyo ejecución supera los cinco millones de pesos... el acordonado de Avenida Guido Marizza.... el edificio para el C.I.C., y otras tantas etcéteras???
En fin...
Saque usted sus propias conclusiones....


No hay comentarios:

Publicar un comentario