viernes, 25 de julio de 2014

LA POLICÍA SALIÓ A APRETAR A VECINOS DE SAN BENITO

EL 'SUEÑO ENTRERRIANO' 
SE CHOCA CON LA REALIDAD!!!!!
......MIENTRAS LOS CHORROS 
'ANDAN COMO POR SU CASA'...
...AQUÍ SE QUIERE PERSEGUIR A LOS  VECINOS AFECTADOS POR LOS ROBOS!!!!!!!!!
Ayer dábamos a conocer la información acerca de la visita de Canal Once con sus cámaras que vinieron a registrar la queja de los vecinos de la zona del Barrio San Sebastián  debido a la persistente ola de robos domiciliarios que se vienen dando en los últimos días sin que nadie haga nada desde las autoridades competentes.

http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=204301&ID_Seccion=3&fecemi=25/07/2014&Titular=vecinos-de-un-barrio-de-san-benito-mostraron-su-preocupacion-por-gran-cantidad-de-hechos-de-inseguridad.html

Es un justo reclamo.
Sólo se pide seguridad..!
Si los medios se hacen eco de esta situación es para que los responsables pongan las barbas en remojo, no para que se calienten con los que se quejan, mucho menos para que intenten perseguirlos o amedrentarlos.
Tal es el caso que nos alarma y que ha ocurrido en el mediodía de hoy en el mencionado barrio de nuestra ciudad.
Dos representantes de nuestra 'cría' - un masculino y una femenina - se apersonaron en el barrio San Sebastián para hacer inteligencia acerca de los portadores de cara de la fotografía publicada en la página digital de Canal Once de Paraná (que adjuntamos).
¡Insólito!!!
¡Ni que estuviéramos en plena dictadura del HDP de Videla!!!!!!!!!
- Esto nos afecta directamente a nosotros! - justificaron los uniformados.
Poco menos que los mandaron a la mierda con patrullero y todo!!!
El caso corrió como reguero de pólvora y ya llegó a altas esferas del gobierno para ponerlos en conocimiento de este abuso de autoridad por parte de nuestro 'milicos'.
Es que no se puede justificar una acción como ésta, que no resiste análisis alguno.
Así está la situación al día de hoy. 
Nuestra policía sale a perseguir a los vecinos afectados por los robos y los ladrones están de fiesta en sus narices, incluso en la cercanía de la casa del propio Comisario Roldán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario