jueves, 3 de julio de 2014

NO TODO LO QUE BRILLA... ES ORO!!!

Conociendo antecedentes del loteo Altos de San Benito
UNA PERLITA DE LOS EXITOSOS EMPRESARIOS QUE VINIERON A TRAER PROGRESO A NUESTRA CIUDAD
Nunca más acertado el adagio popular... "No todo lo que brilla es oro"!!!

Aquí Vásquez Pá declamó ante propios y extraños que tenía detrás suyo a exitosos inversores que se habían fijado en nuestra ciudad... una mina de oro sin explotar.
Este Luti Álvarez es el mismo que vino a la provincia y cuyo brazo fue levantado en alto por el propio gobernador Urribarri como prenda a exhibir del progreso que se viene con el 'sueño de un entrerriano'...
Lea usted y saque conclusiones acerca del proclamado "empresario exitoso", con ayer cercano que lo tenía 'en una virtual quiebra'
J. 11° C.C. autos “Jalil Jorge A. C/ Luti Alvarez Emilio Francisco y Otro - Hipotecario - Expte.
N° 509703/36” Mart. Hugo R. Quiroga MP. 01-601, dom. Ramírez de Arellano N° 1102, rematará 28/4/2005, 11,30 hs. S. Rem. De Trib., A. M. Bas 262, inmueble hipotecado Inscr. D° 12.055 F° 15.514, T° 63 Año 1987 Dpto. Colón Pcia. De Cba. A nombre de Emilio Francisco Luti Alvarez y Ana María Guerrero de Luti Alvarez, es pte. De la estancia El Condor, Pedanía Calera Dpto. Colón, desig. Lote B y sup. total 2.909,50 mts2. Base: cláusula décimo quinta de hipoteca de $ 268.498,60. Condiciones: Post. Mín. $3.000.- 20% seña, contado, efectivo, mejor postor, más comis. Mart. (3%) saldo aprobación. Estado: desocupado. Mejoras: parque, pileta de natación, quincho, asador, dpto. de dos dormitorios baño y lavadero; casa: dos plantas con cocina, comedor, living, cinco dormit., c/ placares, cuatro baños.
Inf. Al Mart. Tel. 0351-4744922 - Cel. 156523936 e-mail
quirogayasoc@latinmail.com. Of. Cba. 21/4/
2005. Dra. Olariaga de Masuelli - Sec.
4 días - 7350 - 28/4/2005 - $ 108.-
http://boletinoficial.cba.gov.ar/archivos/250405_seccion2.pdf

A poco andar de aquel tropiezo circunstancial en abril de 2005 y luego de haber superado otro significativo pleito cuando hacían construcciones a título de Cabildo Argentino S.A. con sede en la capital cordobesa, nació la idea del fideicomiso salvador en el grupo de Luti Álvarez:
FIDEICOMISO MED CONSULTORA
CUIT: 30-70929463-2
  Persona Jurídica
  Provincia: Cordoba - Localidad: Unquillo
  Ganancias: Activo - IVA: Activo
  Empleador: No - Integra Sociedades: No
 Impuestos y fecha de alta:
GANANCIAS SOCIEDADES (02-2011)
IVA (02-2011)
REGIMENES DE INFORMACIÓN (01-2007)
 Actividad:
Principal: 741409 (F-150)SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL N.C.P.
Secundaria(s): N/A
 ----------------------------
País: Argentina
Tipo de Perfil: Empresa
CUIT: 30-70929463-2
Actividad ISIC Principal: Actividades de consultoría de gestión
Actividad Principal AFIP: 741409 - Servicios de Asesoramiento, Dirección y Gestión Empresarial NCP
Número DUNS: 970011850
Actividad D&B: Servicios de asesoría administrativa
Perfil de Comercialización: Proveedores de Servicios
Fecha de Contrato Social: 27/06/2005 (8 años)
Facturación Estimada: $500.000 ~ $1.000.000
Domicilio:
Av San Martín 3104, Unquillo (5109), Cordoba, Argentina –
----------------------
Al mismo tiempo se recreó la razón comercial CONSULTORA MEDITERRÁNEA, cuyos objetivos merecen un capítulo aparte.
Tanto Emilio Luti como Ana Gerrero y el hijo de ambos Gonzalo L. hicieron su registro personal en la AFIP:
País: Argentina
Emilio luti alvarez
Tipo de Perfil: Persona
CUIT: 20-08453809-5
Actividad ISIC Principal: Actividades de arquitectura e ingeniería y actividades conexas de consultoría técnica
Actividad Principal AFIP: 742109 - Servicios de Arquitectura e Ingeniería y Servicios Conexos de Asesoramiento Técnico NCP
Número DUNS: 972204444
Actividad D&B: Servicios de ingeniería
Perfil de Comercialización: Proveedores de Servicios
Domicilio:
Juan XXIII 100, Unquillo (5109), Cordoba, Argentina - Ver Mapa
Verifique la fuente pública de estos datos: AFIP
EMILIO FRANCISCO LUTI ÁLVAREZ
CUIT: 20-08453809-5
  Persona Física (Masculino), Argentino
  Provincia: Cordoba - Localidad: Unquillo
  Monotributista categoría E
  Empleador: No - Integra Sociedades: No
 Impuestos y fecha de alta:
 Actividad:
Principal: N/A
Secundaria(s): N/A
ANA MARIA GUERRERO
CUIT: 27-11829107-2
  Persona Física (Femenino), Argentina
  Provincia: Cordoba - Localidad: Rio Tercero
  Monotributista categoría B
  Empleador: No - Integra Sociedades: No
 Impuestos y fecha de alta:
NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS
 Actividad:
Principal: N/A
Secundaria(s): N/A
Gonzalo Martin luti guerrero
AÑO XCV - TOMO DVI - Nº 45
CORDOBA, (R.A.) LUNES 5 DE MARZO DE 2007
20-29161696-9 LUTI GUERRERO GONZALO MARTIN
ANEXO I -RESOLUCION GENERAL Nº 1499
PADRON DE CONTRIBUYENTES QUE SE DAN DE ALTA
AL REGIMEN DE RECAUDACION COMO SUJETOS
PASIVOS, PREVISTO POR DECRETO 707/02:
DESDE EL 01/03/2007
CUIT: 20-29161696-9
  Persona Física (Masculino), Argentino
  Provincia: Cordoba - Localidad: Unquillo
  Monotributista categoría C
  Empleador: No - Integra Sociedades: No
 Impuestos y fecha de alta:
NO REGISTRA IMPUESTOS ACTIVOS
 Actividad:
Principal: N/A
Secundaria(s): N/A

http://www.boletinoficialcba.gov.ar/archivos07/050307_seccion1.pdf
Nuestro Staff está conformado por personal altamente capacitado para satifacer todas sus necesidad y despejar todo tipo de dudas.
Emilio Luti Alvarez Idóneos en Turismo
Ana Maria Guerrero de Luti Idóneos en Turismo
Ana Carolina Luti Psicopedagoga ,
Gonzalo Martín Luti Agente de Ventas ,  20-29161696-9 LUTI GUERRERO GONZALO MARTIN,
Emilio Agustín Luti Agente de Ventas 
Analía Higaldo Lic. en Turismo y Hotelería
Gustavo Hernández Administración
César Darchez Agente de Ventas (corredor en Entre Ríos)
EXITOUR EVT. Leg.3608 Remedios de Escalada 5 y AV.San Martin Unquillo – Córdoba

Tel/fax (03543) 489395 – Cel. (03543) 15510977

Y LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LOS CAPITALISTAS INVERSORES DE URRIBARRI:
AÑO C - TOMO DLXXXI - Nº 93
CORDOBA, (R.A.), LUNES 10 DE JUNIO DE 2013
www.boletinoficialcba.gov.ar
E-mail: boletinoficialcba@cba.gov.ar
CÓRDOBA, 10 de junio de 2013 BOLETÍN OFICIAL - AÑO C - TOMO DLXXXI - Nº 93 Tercera Sección 3
MEDCOAR S.A.
 UNQUILLO..
Constitución de Sociedad
Fecha de constitución: 25 de Noviembre de 2012.- Socios:
GUERRERO, Clelia Vilma, de 79 años, soltera, argentina, de profesión comerciante, D.N.I. N° 3.323.744, con domicilio en calle 25 de Mayo N° 920, Blok A - Piso 8°, ciudad San Miguel de Tucumán y GUERRERO, Ana María, de 58 años, casada, argentina, de profesión Agente de Viajes, D.N.I. N° 11.744655, con domicilio en calle Deán Funes N° 115, localidad de Unquillo, Provincia de Córdoba.- Denominación: MEDCOAR S. A.
Domicilio legal: en jurisdicción de la Provincia de Córdoba,
República Argentina. Sede Social: Estará radicada en Avda. Sarmiento N° 1248 UNQUILLO, Provincia de Córdoba. Plazo: La duración de la sociedad se establece en un plazo de 99 años contados a partir de la fecha de inscripción del presente en el
Registro Público de Comercio.- Objeto: La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a otras personas las siguientes actividades: a) CONSTRUCCIONES E INMOBILIARIA: La ejecución y construcción de toda obra relacionada con el ramo de la Ingeniería y la Arquitectura, mediante la ejecución de proyectos, dirección, administración y realización de edificaciones en inmuebles de cualquier naturaleza, sean propios o de terceros, públicos o privados. Compra, venta, urbanización, subdivisión, administración, explotación de bienes inmuebles, urbanos o rurales, incluso todas las operaciones comprendidas en las leyes y reglamentaciones sobre propiedad horizontal. Loteos, mensuras, amojonamiento de predios urbanos o rurales; Refacciones, mejoras, remodelaciones, decoración, equipamientos, instalaciones eléctricas, mecánicas y electromecánicas, y en general, todo tipo de reparación de inmuebles. b) ASESORAMIENTO INTEGRAL Y CONSULTORÍA: Asesoramiento Económico, Financiero, Societario, Comercial y de toda índole por medio de profesionales especializados matriculados a Empresas Públicas y/o Privadas, Instituciones, Clubes, Cooperativas, Mutuales, Organismos  Estatales sean Nacionales, Provinciales, o Municipales, Gremios, ONG. Constituir y/o participar en Fideicomisos dentro de los términos de la Ley 21444.- c) AGRICULTURA y GANADERÍA: Vender y comprar ganado, pudiendo efectuar remates ferias en instalaciones propias o de terceros; Faenar e industrializar los productos y comercializarlos en los mercados internos y externos; Instalar frigoríficos, fábricas, depósitos o cuantas instalaciones necesarias para la conservación, transformación y venta de los productos provenientes de sus asociados; Instalar mercados o puestos de venta para la venta de carne en general y derivados, así como también de los demás productos de ganadería industrializados o no; Fomentar el mejoramiento de la ganadería, propiciando la adquisición de reproductores de raza para el mejoramiento del ganado y estimulándola mediante la celebración de concursos, torneos y exposiciones; Adquirir y/o arrendar campos con destino a invernada o cría así como también chacras, granjas, etcétera, para si o terceros; Adquirir y/o comercializar por cuenta de la sociedad o terceros productos, instrumentos, maquinarias, herramientas, repuestos, enseres, productos veterinarios, semillas forrajeras y
todo cuanto fuere necesario para la explotación ganadera; Adquirir y/o arrendar equipos especiales para la construcción de represas o perforaciones con destino a la provisión de agua; Obtener para las instalaciones, ampliaciones y capital en giro, crédito de bancos oficiales, privados, Cooperativas, Fideicomisos y/o cualquier tipo de Entidad Financiera; Procurar por intermedio de los organismos oficiales, la exportación a países consumidores de los productos de sus asociados, en su estado natural, manufacturados o industrializados. Vender los cereales y demás productos agrícolas; Adquirir y comercializar productos, máquinas, repuestos, enseres, bolsas, silos, necesarios para la explotación agrícola; Establecer fábricas para el manipuleo o producción de abonos, máquinas, semillas, bolsas y otros materiales necesarios a la industria agrícola y para la transformación de los productos de ésta y sus derivados; Adquirir y/o arrendar campos para sí o terceros; Contratar toda clase de seguros relacionado con sus actividades; Propender al mejoramiento de la industria agraria; Auspiciar la creación de viveros y semilleros; Procurar, por intermedio de los organismos oficiales, la exportación a países consumidores de los productos, en su estado natural, manufacturados o industrializados; Instituir concursos y premios para estimular el mejoramiento de la industria agrícola. d) SERVICIOS TURISTICOS: La intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte en el país o en el extranjero. La intermediación en la contratación de servicios hoteleros en el país o en el extranjero. La organización de viajes de carácter individual o colectivo, excursiones, cruceros o similares, con o sin inclusión de todos los servicios propios de los denominados viajes "a forfait", en el país o en el extranjero. La recepción y asistencia de turistas durante sus viajes y su permanencia en el país, la prestación a los mismos de los servicios de guías turísticos y el despacho de sus equipajes. La representación de otras agencias, tanto nacionales como extranjeras, a fin de prestar en su nombre cualesquiera de estos servicios. La
 intermediación, Organización, Promoción y comercialización Mayorista y Minorista de servicios Turísticos en general, servicios de transporte, alojamiento y traslados de personas y otros servicios conexos con relación al turismo, incluyendo servicios de asistencia a viajeros y/o pasajeros, servicio de asistencia médica, legal y cobertura de seguros, prestados por si o terceros habilitados expresamente en el ámbito nacional, Regional e Internacional. Reservas y ventas de pasajes aéreos, terrestres y marítimos. Realización de actividades de promoción y/o venta turística local, nacional y/o internacional, e) FINANCIERAS: Realizar toda clase de operaciones financieras por todos los medios autorizados por la legislación vigente, tales como aportes de capital a sociedades constituidas o a constituirse, para operaciones realizadas o a realizar, dando y tomando dinero en préstamo, con o sin garantía, para negocios con fondos propios; financiaciones y créditos en general con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente o sin ella; compraventa y administración de créditos, títulos y acciones, debentures, valores mobiliarios y papeles de créditos en general, con cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse.- Se exceptúan las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras; f) EN GENERAL, realizar todo tipo de negocio de carácter comercial o industrial que fuere necesario o conveniente para el mejor desenvolvimiento de la Sociedad, siempre que se relacione con el objeto de la misma. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones.
Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos CIEN MIL, dividido en DIEZ MIL acciones ordinarias nominativas no endosables, clase "A" que confieren derecho a cinco votos por acción de pesos DIEZ valor nominal cada una. Este capital se suscribe en este acto de la siguiente
manera: la señorita GUERRERO, Clelia Vilma, suscribe la cantidad
de nueve mil acciones ordinarias, clase "A", nominativas no endosables, por un monto de pesos NOVENTA MIL, valor nominal y la señora GUERRERO, Ana María, suscribe la cantidad de UN MIL acciones ordinarias, clase "A", nominativas no endosables, por un monto de pesos DIEZ MIL, valor nominal; que integran en este acto el veinticinco por ciento en efectivo, o sea la cantidad de pesos VEINTICINCO MIL, comprometiéndose todos a integrar el 75% restante en un término no mayor de dos años.
Administración: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto con el número de miembros que fije la Asamblea Ordinaria entre un mínimo de uno y un máximo de tres, electos por el término de tres ejercicios. La Asamblea puede designar menor o igual número de suplentes por el mismo término, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de su elección. Los Directores en su primera reunión deberán designar un Presidente y un Vicepresidente, este último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. La Asamblea fija la remuneración del Directorio de conformidad con el Art. 261 de la Ley 19.550. Si la Sociedad prescindiera de la Sindicatura, la elección de Director/es suplente/s es obligatoria.
Directorio: Designar para integrar el Directorio como sigue: Director Titular Presidente a la Señora GUERRERO, Ana María, de datos personales ya citados, y como Director Suplente a la Señorita GUERRERO, Clelia Vilma, de datos personales ya citados, aceptando expresamente los cargos para los que han sido designados, suscribiendo la presente en prueba de conformidad.
Representación legal: La representación legal de la Sociedad, inclusive el uso de la firma social, estará a cargo del Presidente y/o Vicepresidente del Directorio de manera conjunta o indistinta, con idénticas facultades y poderes, y en su caso, de quienes legalmente los sustituyan. Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, elegidos por la Asamblea Ordinaria por el término de tres ejercicios.
Los Síndicos deberán reunir las condiciones y tendrán funciones, derechos y obligaciones establecidas por la Ley 19.550. Si la sociedad no estuviera comprendida en las disposiciones del Art.
299 de la ley 19.550, podrá prescindir de la Sindicatura, adquiriendo los accionistas las facultades de contralor del Art. 55 de la ley 19.550. Fecha de cierre de Ejercicio: El Ejercicio Social cierra el día 31 de Diciembre de cada año.-
N° 12632 - $ 1464.

¡SERÁ CIERTO QUE... EL QUE MUCHO ABARCA...POCO APRIETA!!!

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