martes, 14 de enero de 2020

VOLVEREMOS... Y SEREMOS MILLONES

ESPERAMOS QUE PASEN 
LOS TÓRRIDOS DÍAS DE VERANO

SAN BENITO AHORA volverá... ¡De eso nadie tenga dudas!
Estamos preparados para volver a comunicarnos. No abandonaremos... aunque así parezca.
Los tiempos locales han cambiado ya que desde la renovación del H.C.D. de nuestra ciudad se dieron los primeros coletazos de quienes llegaron para "hacer la oposición constructiva", aunque - de entrada nomás - 'Madame Ivonne' (parafraseando al célebre Julio Sosa) demostró no ser la 'pebeta del barrio latino' y se enganchó con las primeras falsedades inventadas para posicionarse.
Se trató de lo que se conoce de antemano, aquello de que es obligación de todo H.C.D. que se pone en funciones aprobar en una primera sesión los haberes de los funcionarios recién asumidos y eso es lo que - realmente - ocurrió en San Benito.
No hubo nada de raro, ni de abusos, ni de reuniones entre 'gallos y medianoche', ya que se aprobaron - con el voto negativo de los concejales de la oposición - los haberes de quienes no forman parte del staf de personal municipal, sea de planta permanente o contratado.
Es erróneo - mucho más aún: de mala fe - generar en la opinión pública una reaccionar negativa desde la mala información por parte de un funcionario elegido por el voto popular que no dijo en ningún momento - por sólo poner un ejemplo - que no va a cobrar el salario que se le ha estipulado, ajustándose a los antiguos haberes de los concejales con mandato cumplido.
Lo que ocurrió, resumiendo, es que se observó la respectiva ley que prevé esta situación y no hubo ningún abuso ni aprovechamiento de parte de quienes ejercen la mayoría parlamentaria local.

Como pueden apreciar, hay tela para cortar largo y tendido si fuera el caso, pero ... tiempo al tiempo. Volveremos.
No creerán si les cuento, ya que esta 'info' no puede esperar, que el célebre Chuqui Gilberto fue el primer pase sensacional del año en curso; no se conoce el monto de su transferencia pero lo que ya se sabe es que recaló en las oficinas del entorno del intendente de la vecina Colonia Avellaneda... ¡nada más ni nada menos!

¿El Chuqui lo habrá abandonado a su inventor?... Es probable, ya que el antiguo verborrágico Ángel perdió a su principal sponsor: el 'Pato' quien con su ciclo básico aprobado y deletreando algunas frases en 'charrúa' recaló - nada menos - que en Israel como embajador... ¡qué nivel!
Ahora queda la duda si el Ángel sigue con aquello de que:
- Yo lo sigo únicamente al Pato y hago lo que él diga!!!
Mientras espera la convocatoria a Tribunales por aquel juicio oral que lo espera en el banquillo por: Falsificación de documento público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario