jueves, 23 de enero de 2020

CAÍDA DEL MONTACARGAS DESDE SEXTO PISO EN PARANÁ

¡SEVERAS CONSECUENCIAS 
EN UNO DE LOS ACCIDENTADOS!
AYER FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE 
DE LA COLUMNA VERTEBRAL
En la jornada de ayer fue intervenido en la Clínica Modelo de Paraná el joven Johan Giácomo, uno de los accidentados tras la caída de un montacargas desde en sexto piso de una obra en construcción en la vecina ciudad de Paraná.
Pasado el mediodía se inició una operación en su columna vertebral que se extendió por espacio de seis horas y fue necesaria la colocación de una prótesis hasta ver la evolución de uno de los discos lesionados.
Luego de la operación el médico cirujano responsable fue cauto en su diagnóstico y, más bien, adelantó las dificultades que se le presentarán de ahora en más al accidentado mientras trabaja en condiciones precarias en una obra en construcción.
Respecto a ambos tobillos falta realizar las operaciones para realizar la colocación de tornillos que deberá llevar de ahora en más y a partir de entonces comenzar su lenta rehabilitación.
Esto no hace más que corroborar lo que ya habíamos adelantado en otros sueltos relacionados al caso, el que estamos siguiendo dadas sus connotaciones y consecuencias y por ser una persona conocida y relacionada con nuestra familia. Yhoan pasó algunos momentos en nuestra casa mientras recibíamos el '2020' y nos deseábamos un  buen año entre todos los presentes... ¡Lamentablemente para este joven las cosas no arrancaron bien!... de igual forma le deseamos una mejor y lo más rápidamente su posible recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario