viernes, 22 de enero de 2016

URGE LA NECESIDAD DE SOLUCIONAR LAS QUEMAS EN EL BASURAL





HABRÁ QUE ADOPTAR MEDIDAS URGENTES
LOS VECINOS SE VEN SERIAMENTE AFECTADOS
Las densas humaredas provenientes del basural de uso público, donde el municipio viene alojando residuos desde hace varios años, se ha constituido en un serio problema para la salud de los vecinos de  La Loma, Santa Rita y San Pedro,
El descontrol del sector es preocupante y debe ser una de las urgencias que la actual administración municipal debe resolver.
No se les puede pedir todo de una sola vez a los funcionarios recientemente a cargo de nuestra comuna, pero es necesario poner de relieve que se impone una solución perentoria.
Desde ENCUENTRO POR SAN BENITO se han establecido contactos para invitar a prestadora de este tipo de servicios para que vengan al recinto del H. Concejo Deliberante para ofrecer una posible solución integral a este problema.
Al respecto el concejal Marcelo González informó que en el mes de febrero o a más tardar en marzo estarán en San Benito empresarios que trabajan con la explotación de basurales, quienes asumen las inversiones necesarias para afrontar una solución al destino final de la basura domiciliaria. sin costo alguno para el erario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario