sábado, 9 de enero de 2016

CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ RECORRIÓ LA ZONA DE LAS TUNAS EL VIERNES 8/1/16

LO HIZO A TÍTULO DE COLABORACIÓN 
Y PARA TOMAR NOTA DE LOS RECLAMOS MÁS URGENTES
SE LOS TRANSMITIÓ AL INTENDENTE EXEQUIEL DONDA PARA IR BUSCANDO LAS RESPUESTAS QUE ESTÉN AL ALCANCE.
EL INTENDENTE SE COMPROMETIÓ A TRABAJAR EN EL LUGAR DESDE EL LUNES POR LA MAÑANA.
Ante varios llamados de vecinos de Las Tunas preocupados por necesidades elementales a resolver de forma perentoria, el concejal de ‘Encuentro por San Benito’ Marcelo González recorrió el viernes 8 de enero en horario matutino el citado barrio con la finalidad de observar en el lugar lo que se puede gestionar ante el Departamento Ejecutivo Municipal para ir resolviendo.
Luego de permanecer algunas horas en la zona y tomar las gráficas necesarias regresó a su domicilio para elevar un informe de los reclamos vecinales al intendente; éste – seguramente informado por algún allegado de dicho barrio – llamó al concejal González para conocer las dificultades reclamadas y se comprometió a trabajar desde el lunes próximo para ir buscando soluciones a lo que sea más urgente resolver.
CALLE SAN MARTÍN, ENTRE FELICIANO Y GARAY. LAS TUNAS
Ante esta situación, es importante aclarar que el concejal de ‘Encuentro por San Benito’ se presentó con el afán de colaboración en su calidad de representantes de los vecinos y para servir de intermediario para resolver, algo que fue bien interpretado por el propio intendente, que llamó para tomar debida nota de las necesidades.
Lo destacamos porque no van a faltar quienes mal interpreten este accionar del concejal y crean que se trata de una maniobra de desgaste a la propia gestión comunal a la que pertenece.
El intendente, reiteramos, se comprometió a comenzar el lunes con las tareas de mejoramiento más urgentes.
No deja de ser importante destacar que SAN BENITO AHORA hace conocer la situación del barrio Las Tunas, muy similar a lo que ocurre en otros tantos barrios de nuestra ciudad, sin el afán de crítica o de oportunismo político sino a título de colaboración, ya que esto no tiene veinte días de atraso respecto a mantenimiento y prestación de elementales servicios, sino que es de vieja data. 
Lo que sí debemos poner de relieve es que llegó la hora de ir por soluciones. Creemos que el D. Ejecutivo Municipal está dispuesto a brindarlas.
RECLAMAN REPARACIÓN DE LUMINARIA EN GARAY Y GARAVASO
QUE HACE MÁS DE UN AÑO QUE ESTÁ ROTA.
HUBO TRES NOTAS AL EX INTENDENTE PIDIENDO SU REPARACIÓN...
Y.... NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario