sábado, 16 de enero de 2016

SE HACE ACTIVIDAD PÚBLICA SIN AUTORIZACIÓN EN CLUB SAN BENITO

SOMOS EL CAMBIO O...
MÁS DE LO MISMO???
LLAMA LA ATENCIÓN QUE LAS PROPIAS AUTORIDADES MUNICIPALES MIREN 
PARA OTRO LADO
De acuerdo a lo que hemos podido investigar no existe a esta hora del sábado 16 de enero autorización alguna para un evento circense que se realizará mañana por la noche en las instalaciones del C.A.D. y S. "SAN BENITO".
EL CLUB SAN BENITO NO CUENTA CON AUTORIZACIÓN MUNICIPAL
PARA EL EVENTO DEL DOMINGO 17/1
Creemos que no se puede habilitar un espacio que no cuenta con mínimas condiciones de seguridad y salubridad, toda vez que son reprochables los sanitarios que posee, por poner sólo un ejemplo.
Hay una ordenanza que rige "para todos y todas" este tipo de espectáculos públicos y hay un procedimiento establecido en la misma para la habilitación del predio a utilizar y autorizar el evento luego de las inspecciones correspondientes e informe técnico respectivo, como también el sellado de las entradas, cuyo 10% debe ir a las arcas del municipio.
Nos llama poderosamente la atención que el propio Presidente del H. Concejo Deliberante, Rubén Palacios, quien está vinculado a la mencionada institución desde hace años, no haya tomado las previsiones del caso.
A nadie escapa que las instalaciones de nuestro club no están acordes al requerimiento sanitario mínimo; no se trata de impedir eventos, sino de dar plenas garantías a los usuarios, en este caso al público que potencialmente puede concurrir al espectáculo.
¿Quién se hará responsable ante un problema, accidente - por poner un ejemplo - que pudiera ocurrir en el lugar?...
¿Será nuevamente "don Juan Pueblo" el que responda con su billetera, ante la inacción pública municipal?
Nos parece que la ley está para que la observemos todos, sin hijos ni entenados, y que los primeros que deben dar el ejemplo del pregonado "cambio" son los funcionarios municipales de mayor nivel.
Queremos una respuesta concreta... y no estamos dispuestos a esperar hasta el lunes que viene, porque puede ser demasiado tarde...
No estamos en contra de un espectáculo para la ciudad, mucho menos del recordado circo 'Bohemio' que tan lindos recuerdos nos trae, sino que que reclamamos que la ley sea para que la observemos todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario