lunes, 4 de enero de 2016

QUEJAS DE VECINOS

EN BARRIO SAN  MARTÍN RECLAMAN 
UNA LIMPIEZA A FONDO DE LA CAÑADA
Los reclamos de los vecinos del Barrio San Martín, como de otros tantos lugares, se justifican ante la intensidad de las lluvias, pero debemos reconocer que se está armando recién la estructura de servicios del municipio y no se puede pretender la solución a todo en veinte días.
En la jornada de este domingo el concejal Marcelo González, de 'Encuentro por San Benito', estuvo recorriendo el sector y es evidente que se necesita más que una cuadrilla para que haga los trabajos necesarios para mejorar el sector de la cañada.
De acuerdo a lo que nos informó, estuvo en contacto con el intendente E. Donda a quien interesó sobre el particular y le respondió que harán lo posible por buscar una solución, pidiendo comprensión ante la gran demanda por situaciones puntuales debido a las intensas lluvias.
También le comentó el intendente Donda que tienen organizado un equipo de emergencias ante cualquier demanda urgente, con camiones, retro, etc. para dar las soluciones más urgentes.
Hay que comprender que también los vecinos tenemos cierta responsabilidad (en este caso de la cañada del Barrio San Martín) cuando arrojamos todo tipo de desperdicios al cauce y con eso provocamos elevar el pelo de agua en las crecidas.
Por ello se recomienda ayudar de manera tal que se mejoren las condiciones de irrigación ante las abruptas crecidas del cañadón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario