viernes, 15 de enero de 2016

EN CALLE FORMOSA DE LA LOMA REQUIEREN DESMALEZADO Y MEJORAS

HAY QUE APURAR LA LIMPIEZA 
Y DESMALEZADO EN ESA ZONA
El Concejal Marcelo González, de Encuentro por San Benito, recorrió esta tarde la zona de calle Formosa, del Barrio La Loma de nuestra ciudad y allí se encontró con la constante de todos los barrios, el avance de los yuyales, propio de esta estación veraniega.
En la tarde este viernes el mencionado concejal recorrió ese sector del barrio La Loma y se encontró con varios reclamos de vecinos y con algunas inquietudes.
Respecto a esto último, los vecinos sugirieron que se los tenga en cuenta para la instalación de las cañerías de cloacas ya que el nuevo barrio de 200 viviendas de la Mutual Modelo, que se construye sobre calle Uruguay y Paraná ya tiene las instalaciones y con poca inversión se puede brindar el servicio a los vecinos de la zona norte de dicho barrio que se construye aceleradamente.
Sería interesante que tome nota el Departamento Ejecutivo Municipal ya que con una reducida inversión se puede brindar una sustancial mejoras para los vecinos de esta parte del Barrio La Loma, incluso se puede beneficiar a la Escuela Privada Hurtado.
Los yuyales, ya no son novedades, pero vale la pena reiterar para nutrir la agenda del Dto. de Servicios Públicos.
Se impone con urgencia que desde el Dto. Ejecutivo Municipal se notifique a la Dirección Nacional de Vialidad, 17° Distrito, con sede en Paraná, para que procedan a ejecutar la limpieza del amplio predio que tienen cercado en calle Formosa y Paraná, ya que el lugar ya se viene transformando en un monte, del que surge apenas el cartel que da cuenta de los propietarios públicos del sector.
Creemos que esta gestión debe ser perentoria para satisfacer la demanda del vecindario del populoso barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario