martes, 26 de enero de 2016

NOS ACUSAN!!!... NOS EXIGEN!!!... NOS PUTEAN!!!

TIEMPO AL TIEMPO!
PARA TODO HAY UN "POR QUÉ"
Desde hace dos semanas venimos recibiendo - todos los días - mensajes relacionados con el cambio de estilo, o con el silencio respecto a la administración municipal.
Es indudable que somos distintos... ¡ahora!
El cambio es posible y puede hacer milagros!!! (no del tipo de la Salas)

Claro que hemos decidido un temporario paréntesis en nuestro tradicional estilo, ese que en poco tiempo logró captar la atención de muchos miles de lectores. 
La sátira inspirada en la legendaria "Caras y Caretas" tuvo su justificación y seguramente - no era del agrado de algunos pocos (incluida doña M. Lagos).
Se cumplió un objetivo.
Muchos de los que alentaban hasta los excesos, que pasaban cualquier dato por más falso de toda falsedad que sea con tal de propiciar desgaste, son los mismos que ahora juegan con la pulcra camiseta de los "puros", que hacen política, pero dizque no son de la política, no son políticos.
¡Por favor!... con esa historia hasta tuvimos a un curandero venido de una Unidad Básica, que enarbolaba la bandera de La Cámpora...

Volviendo a los reclamos, tenemos que aclarar que no se trata de una cuestión caprichosa, sino que estamos en un 'stand By' - a lo sumo - hasta el 1 de abril, tiempo que entendemos como prudencial para comenzar a evaluar lo que vaya realizando la actual administración municipal. Pasados sus primeros cien días de ejercer el gobierno local será el momento oportuno para ir opinando sobre cuestiones puntuales y genéricas que hagan a la aspiración de todos: mejorar sustancialmente nuestras condiciones de bienestar.
Se sabe que no se puede lograr todo de una sola vez, por lo tanto no podemos pretender que las correcciones a las que aspirábamos antes de las elecciones se ejecuten con una velocidad mágica, porque hay elementales causales que lo impiden, la más importante: el costado económico.
Sin embargo, en silencio, vamos recolectando datos sueltos que nos permiten ir formando opinión sobre los funcionarios destacados en la comuna con responsabilidades de conducción. Eso es cierto. Ya hemos podido formarnos una idea sobre la mayoría de ellos.
Pero - como ya lo apuntamos - esperaremos que llegue abril, que el otoño nos traslade a la realidad de que el idilio playero de enero/febrero es sólo eso: un fugaz amor de verano. 
Entonces nosotros desde SAN BENITO AHORA y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad comenzaremos a sentir la insatisfacción de no encontrar respuestas concretas a los reclamos y sugerencias, que no alcanza con juntar la basura, cortar pasto y arreglar algunas luces... y presentarse para conversar donde se los convoque.
Será ese el momento en el que estaremos contestes a todo problema que se plantee y lo divulgaremos como corresponde.
Tranqui.... No nos borramos... ya lo verán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario