viernes, 22 de enero de 2016

NOVEDADES SOBRE EL PLAN 34 VIVIENDAS EN SAN BENITO

DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
- NO HABRÁ CAMBIOS ENTRE LOS TITULARES QUE YA SON ADJUDICATARIOS! -
Dijo el Intendente Exequiel Donda
Hace algunos días recorren nuestra ciudad varios comentarios desalentadores retro alimentados por la urgencia en contar con una vivienda propia por parte de quienes - originalmente - fueron los adjudicatarios.
El rumor se centraba sobre una posibilidad que se esgrimía en la misma municipalidad, relacionada con el cambio de adjudicatarios que se produciría para desechar algunos compromisos políticos de la administración anterior.
En el mediodía de hoy contactamos personalmente al intendente Exequiel Donda y le comentamos la inquietud que nos enviaban varios seguidores en relación a este urticante tema.
Agradecemos - en primer lugar - al intendente E. Donda por aclararnos el panorama al respecto, algo que entendíamos desde SAN BENITO AHORA era importante para salir al cruce de las versiones de la calle.
Para tranquilidad de todos los adjudicatarios no existe ningún proyecto de modificación de los mismos. La semana entrante se reincorporará la persona encargada del asunto a sus tareas habituales luego de su licencia anual y reglamentaria y retomará el trámite que se sigue.
No existe voluntad de afectar los intereses de todos los anotados, salvo algún caso puntual detectado que ya sería adjudicatario de una vivienda en la zona y otro que tiene casa sobre una calle del barrio San Martín y que habría entrado en el listado luego de pasadas las elecciones de octubre pasado. Hay otro caso que los adjudicatarios tendrían domicilio en Pcia. de Santa Fe.
Por esto, el intendente aseguró que los originales adjudicatarios para las 34 casas que se están terminando la tendrán de acuerdo a lo convenido.
Llevamos tranquilidad entonces a aquellos que nos han estado comunicando sus inquietudes, naturales por cierto, respecto a estas casas del Plan Nacional de ayuda social, que se construyen sobre el lado Sur de Boulevard Basavilbaso y Zabá Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario