miércoles, 8 de febrero de 2012

TAMBIEN LOS DISIDENTES VAN CONTRA PAÑEDA

UNION PROVINCIAL- PRENSA
       7 de febrero de 2012

Igual que la UCR retoman pedido de Juicio Político
   Con la firma de Aníbal José VERGARA, apoderado legal de Unión Provincial (Peronismo Disidente) retoma su acción de JUICIO POLITICO contra la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Leonor PAÑEDA, ratificando de esta forma, las 3 anteriores presentaciones que formalizara quien encabezaba la lista de diputados Dr. Héctor Maya.
   La acción de JUICIO POLITICO, corresponde a instrucciones resultantes de la reunión de la fecha en CHAJARI, de la mesa provincial de UNION PROVINCIAL y Peronismo Disidente, presidida por Bartolo AGUIRRE, a la que asistieron entre otros el Vicepresidente Orlando Rivaben, donde se ratifico el apoderamiento y mandato a Aníbal Vergara.
   VERGARA señala que comparece por derecho propio como damnificado al haber sido proscrito en su candidatura de diputado, como simple ciudadano que verifica una acción ilegal y cumpliendo instrucciones de la conducción de UNION PROVINCIAL, sigla con la cual concurrió a elecciones el Peronismo Disidente, para categorías nacionales como partido habilitado por la Justicia Federal en Entre Ríos y cumpliendo el mandato de la resolución de Mesa provincial, del 7 de febrero de 2012.
   En su amplia presentación el apoderado del Peronismo Disidente, funda su pedido de JUICIO A PAÑEDA en dos aspectos legales: MAL DESEMPEÑO e INHABILIDAD CONSTITUCIONAL.
Cabe también destacar que en uno de los capítulos VERGARA, hace expresa referencia a la presentación de la UCR y las circunstancias en que se afecto la legalidad contra ese partido, ratificando VERGARA, que siempre le ganamos a los Radicales con limpieza y cuando nos toco perder, fuimos transparentes en el reconocimiento electoral, reprochando el accionar ilegal de Pañeda.
   También menciona VERGARA, las presentaciones efectuadas por ante la Comisión de la Verdad y Justicia de los DDHH contra PAÑEDA y en especial la formulada por la Democracia Cristiana , con sólidos fundamentos.
   Al concluir su presentación ante los DIPUTADOS ENTRERRIANOS, el apoderado del Peronismo Disidente, Aníbal VERGARA, afirma que no es posible que les pase a otros en el futuro, lo que aconteció en las pasadas elecciones, reprochando con detalles amplios los comportamientos ilegales y sesgados de Pañeda, reclamando su desplazamiento de la Justicia , pidiendo se haga lugar al Juicio Político.
   Al concluir su gacetilla VERGARA pone en conocimiento que su accionar es consecuencia del mandato partidario recibido y destaca que en la primera semana de marzo se concretara posiblemente en Paraná un PLENARIO PROVINCIAL DEL PERONISMO DISIDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario