lunes, 13 de febrero de 2012

PRESENTAN ESCRITO POR SALARIOS Y CATEGORÍAS

EL GREMIO MUNICIPAL PIDIÓ AUDIENCIA POR NOTA
- Tenemos sueldos de hambre!!!
Dice el Secretario General de los municipales

Al tomar conocimiento que la gestión anterior promovió a varios empleados municipales allegados al oficialismo, los integrantes del Sindicato Municipal de San Benito están en estado de alerta  y han pedido formalmente una audiencia al intendente para hacer varios reclamos.
Lo más urgente sería pedir una recomposición salarial con un piso del 30% para marzo y la re categorización para todos los que tengan buena foja de servicios, no como lo que ha ocurrido al final de la gestión anterior que se beneficiaron  únicamente por ‘política’ sin tener en cuenta a los demás.
A partir de esta reunión los gremialistas programaron un plan de lucha para lograr un real mejoramiento; para ello el Secretario General Ramón Atilio Cáceres, ha manifestado que desde marzo estarán accionando en caso que desde la Presidencia Municipal no se ofrezcan soluciones viables.
Entre los empleados hay malestar por que uno de los gremialistas es Marcelo Castañeda quien está cobrando dos sueldos del municipio, como empleado uno y como concejal el otro, por lo cual tienen sus dudas respecto a la representación que ejercerá en caso de potenciales conflictos.
¿Se jugará por sus compañeros arriesgando la ‘ganguita’ que le llega desde el Honorable Concejo Deliberante todos los meses???
Lo cierto es que lo que cobran los concejales no está “blanqueado”, y se perjudican ellos mismos a mediano plazo,  sobre todo aquellos que están cerca de jubilarse. Es que cobran ‘gastos de representación’, que no están sujetos a descuentos, por lo tanto no hacen los aportes jubilatorios, por ejemplo, que bien les vendría a la hora de acogerse a la jubilación. En síntesis, es legítimo que cobre por la tarea de concejal ‘Campeón’ Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario