domingo, 5 de febrero de 2012

DESEMBARCA EL MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL EN SAN BENITO

HAY ESPECIAL ATENCIÓN AL DESEMPEÑO Y MANEJO DE SUBSIDIOS
Luego de recibir y corroborar numerosas denuncias en cuanto al manejo de los planes sociales en nuestra ciudad, una nutrida delegación del Ministerio de Acción Social de la provincia arribará en la tarde del lunes a la sede del Honorable Concejo Deliberante para explicar los alcances de los programas sociales en base a las pautas que bajan desde la Nación. 

ANGELVASQUEZ....ENOJADO
El diputado provincial Ángel Vásquez ha originado un nuevo enfrentamiento con funcionarios provinciales. Ahora le tocó el turno al propio Ministro de Acción Social,'Beto' Bahl, a quién recriminó vehementemente porque le han quitado el manejo discrecional de los mismos al municipio.

ELMINISTRO IMPUSO EL CRITERIO NACIONAL
No obstante los agrios epítetos de Vásquez y a su tozudez por lograr el manejo de los planes sociales, el Ministro ha dispuesto que llegue a San Benito la delegación que interiorizará sobre los alcances de planes sociales a quienes asistan a la reunión programada.

 GLADIS ROMERO TIENE LA PRIORIDAD
Finalmente la Cooperativa Néstor Kirchner que lidera Gladis Romero será la que tendrá prioridad a la hora de lograr apoyo para manejar desde la misma los subsidios que están en danza. Claro que, es siempre atento a la gangas D. Korona, también pretende 'prenderse' en algo para lo cual ha 'reactivado' el currito de la Asociación Solidaria que maneja él y flia.

AMPLIAREMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario