viernes, 24 de febrero de 2012

GILBERTO DEL VECCHIO SE LLEVA MATERIALES DEL CORRALÓN MUNICIPAL

EMPLEADO QUE TRABAJA EN EL GALPÓN DE CALLE FRIULI LO ASEGURÓ
Hemos tenido información precisa acerca del retiro de hierro para construcción por parte del asesor del diputado Ángel Vásquez y empleado del Senado provincial Gilberto Del Vecchio quien se apersonó días pasados al corralón municipal ubicado en Avenida Friuli, en cercanías al arroyo Las Tunas y le manifestó al sereno municipal apostado en el lugar que iba a retirar hierro que le estaban pidiendo sus albañiles en la ampliación que está haciendo en su casa ubicada en Avenida Newbery de Paraná.
El empleado, celoso en cumplir con sus funciones, se negó en principio a permitir esa irregularidad fuera del horario habitual de trabajo de la comuna.  Sin embargo el deshonesto asesor reiteró el pedido diciendo que después le comunicaba la novedad a “Vásquez”.
El sereno le manifestó que debía cumplir con las órdenes que tenía de no permitir el retiro de material alguno, a lo cual el asesor dijo que él se hacía responsable y que le firmaría un papel que justificara la salida de esos hierros para que no tuviera problemas.
Esta novedad debería ser motivo de un pedido de informes por parte de algún concejal…que no tema quedarse de a pie con el cobro de la dieta de febrero.
¡Esperamos que surja algún valiente! ... ¡Que no tengamos que apelar nuevamente al 'Pato' Larrivey para que lo ponga en su lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario