viernes, 24 de febrero de 2012

ROMPEN FILAS EN EL OFICIALISMO DE SAN BENITO

ÁNGEL VÁSQUEZ DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE A “UN TRAIDOR”
Tal como se presumía, llegado el momento de repartir cargos y… principalmente remuneraciones, comenzarían a darse chispazos en el entorno del oficialismo sanbenitense. Ha quedado resentido el equipo vasquista desde que el diputado e intendente sustituto les hizo a todos ‘pito catalán’ con las promesas de campaña y se salió con la suya. El reparto no se dio y son contados los que lograron mejoras de bolsillo.

Esto ha generado una peligrosa disconformidad que, en el tiempo puede potenciarse y desatar una interna feroz.
Ángel Vásquez ya ha tomado conocimiento de los primeros coletazos  y ha manifestado en un programa político radial de Paraná que “ya me voy a encontrar cara a cara con un traidor que tengo en San Benito”
¿De quien se trata?...tenemos nuestras sospechas pero todavía nos reservamos opinión.
Por el momento una cosa podemos resaltar de estas intrigas:
El injusto salario que le pagan a Gilberto Del Vecchio en el municipio para que represente un área de relaciones institucionales, políticas y sociales que en la práctica se traduce: “para politiquear a su antojo” con un sueldo que le pagamos los sanbenitenses de más de 9.000 nacionales… un disparate que no tiene nombre.

¡A no ser que en este sueldo estén incluidos los alimentos y el salario familiar por hijo que tiene que pasarle a la vecinita de enfrente que lo tiene loco, loco… (reclamando el pago al silencio demasiado seguido)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario